miguelito dile a conchy que he pedido el liquido del wc que no compre la botella de 1 litromiralo bien nosotros la pedimos para 4 y nos cobraron los portes igualmente, nos salio a 20 euros
poooooooosi y pensando que pidiendola unos cuantos nos saldria mas barato, de todas formas yo no la he sacado ningun rendimiento pues no la he utilizado y este año seguro que con las mismasen "ARACAT camping" solo cobran un porte y las guias que pidas,¿ miguelito no se las pedirias al club ese famoso que tu conoces?
ya la compro, pero da igual nos quedamos con la que tu nos traigas tambienmiguelito dile a conchy que he pedido el liquido del wc que no compre la botella de 1 litro
yo las vacaciones las tengo en agosto y en este mes en ningun camping te la aceptan, y en todas las kdd que hemos tenido no me la han admitido en ningun sitiopues nosotros le hemos sacado bastante rendimiento, pero de todas formas con un par de acampadas la amortizas siempre que no sea el camping de merida claro
Ver el archivos adjunto 77780Ver el archivos adjunto 77781Ver el archivos adjunto 77782Ver el archivos adjunto 77783Ver el archivos adjunto 77784
Valla pellejo que tienen estos tres desde las 12,30 de la mañana de cañas y hemos regresaoooo a las 7 de la tarde, conchi no era capaz de decir ¡¡¡ RELAMAGO CLARO!!!!.
entre cañas y chupitos hemos decidido que el puente en Jarandilla y comeremos gachas, y cuidaoooo en semana santa que os parece ir a cuenca
No os ponéis de acuerdo ni para el puente que esta a dos semanas y queréis hacer planes para 6 meses, Diol benditu que pacienciaEso, eso pa Cuenca y cuidadín, que nos ponen mirando a idem!!!!
Menuos cuescos nos tiraremos despues de jincarnos tooooo eso que vas a traer, y luego pa desengrasar las gachas de julian ¡¡¡ otra vez a jinchapelleju !!!!!!!Por cierto, contad con un guisadito de patatas con morcilla fresca,revoltillos y manitas de cordero tipico de mi pueblo.
y lo bien que lo pasamos discutiendolo queeeeeeeeeeeeeeNo os ponéis de acuerdo ni para el puente que esta a dos semanas y queréis hacer planes para 6 meses, Diol benditu que paciencia
Yo la verdad es que cada vez lo paso peor, se meten mucho conmigo Marwan, son mala gente.Al final vais a conseguir que la gente diga ... "que mal lo pasan estos del hilo de los extremeños.... los pobres"
Yo la verdad es que cada vez lo paso peor, se meten mucho conmigo Marwan, son mala gente.