ferypu
locuaz
pero es cena o comida?????
Iremos a comer pues el arroz de mariscos como q sienta mejor al medio día.
pero es cena o comida?????
No Toño, voy a un congreso por la mañana-tarde a Mérida y viene el amigo de Julián el que tocó en la berrea, se ha echado una novia, nos la va a presentar.
Bueno como veo aquí no dice nada nadie del puente, ni si, ni no..... Ea pues nada cada uno a su bola.
Puri, nosotros no os acompañamos porque yo trabajo, estoy de noche, y a medio dia voy a casa de mi madre, pero no conocemos ese sitio y tiene muy buena pinta, hace tiempo que no nos comemos un arrocito de marisco, a ver si quedamos otro día
Pero ademas que como si hablases con la paredNosotros si , haber los demás .
QUIENES VÁN A SALIR EN EL PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIU BENDITU,QUE GENTEEEEEEEEEEE
JUMP
Parri
Puri, nosotros no os acompañamos porque yo trabajo, estoy de noche, y a medio dia voy a casa de mi madre, pero no conocemos ese sitio y tiene muy buena pinta, hace tiempo que no nos comemos un arrocito de marisco, a ver si quedamos otro día
Pero ademas que como si hablases con la pared
Yo no tengo puente pero si decidis venir a jarandilla contad con migo, iria el jueves y me vendria por la noche para trabajar el viernes y luego volveria, conchi se quedaria el viernes en el campingNosotros si , haber los demás .
QUIENES VÁN A SALIR EN EL PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIU BENDITU,QUE GENTEEEEEEEEEEE
JUMP
Parri
es que no teneis paciencia, hablando con sheila dice que lo de jarandilla tambien la gustariaparece que no interesa..............................
y ahora no respondeis vosotros
señor dame paciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEROOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!mira quien hablo de paciencia jejejej
Mañana vere a Antonio y se lo comento seguro que tambien iriabueno pues si quedamos de acuerdo tendremos que avisar en el camping de cuantos vamos a ir
Mu bien dicho paco, a la hoguera con ellos!!!Buenos días señores, he leido esta noticia y me cabreo cada día más, unos señores en una cena solidaria para recaudar dinero para los comedores sociales, en esa foto faltal más gentes, que se le llenan la boca hablando de los parados que no reciben pretaciones, como el expresidente de la junta, los S. Regionales de CCOO y UGT, todos ellos muy procupados por los demás.Los que ha ido a esta cena es por salir en la foto y los que menciono que no han ido, seguramente como iban los otros, ellos no pudian axistir, estarian como segundones.
El jueves se celebró una concentración en S. Francisco, organizada por Caritas, para reveindicar más ayuda a las persona sin hogar, allí nos concentramos unas 70 personas, eche de menos a los politicos extremeños, me da igual del signo que sea y a los sindicatos,porque todos ellos reciben muchisimos dinero de subvenciones, de los impuestos que todos pagamos , ahora que tanto se manifiestan reividicando tantas cosas, este tipo de reivindicación no le debe dar votos, por lo tanto no asisten. De verguenza.
Os dejo el enlace de la noticia. Recaudan ms de 10.000 euros para comedores sociales. hoy.es
Un saludo cordial desde Badajoz