Jajajajajaja si pon mas vergajo, por cierto te quedan 3 casas mas para que no se repitan en las fotosruta de carlos v,quieres mas?
Paso de tiademas de feo eres pueblerino.jajajajajaja
El Parri está con el barco ese que nunca llega a tierra,la exposición le gusaria verla pero ese finde lo tenemos compromeido con los expertos,en orta ocasión será.
pero es cena o comida?????Juan yo aquí veo una contradicción muy gorda, estas en economía de guerra para venirte a cenar y ahora quieres quemar la tarjeta en Alcochete, traete la tarjeta a la cena hombre.
creo que tambien, si ha sido como el gordo de navidadYo tampoco entro entro en polemica,pero estaria bien que saldarán deudas a empresas y agilizarán los pagos a la ley de dependencia.
Muy bien explicadoHe consultado varias fuentes y entiendo q fue esto lo que pasó.
Se trata de un impuesto extremeño para los bancos q se llevó a cabo con el gobierno de Rodriguez Ibarra y q el gobierno de Aznar paralizó en el 2002 pues no estaban de acuerdo con dicho impuesto y que ahora el tribunal constitucional da la razón a Extremadura. Este impuesto contó con el apoyo de PSOE e IU y el PP estaba en contra.
creo que tambien, si ha sido como el gordo de navidad
Sí, ese es el peligro del dinero que es de todos nosotros y los gestionan manos ajenas. Ojo avizor al canto!Quien sabe ande irán a parar los jurdeles estos,y que cantidad se quedará en mitad del camino perdiendose en algún bolsillo.
No Toño, voy a un congreso por la mañana-tarde a Mérida y viene el amigo de Julián el que tocó en la berrea, se ha echado una novia, nos la va a presentar.sailaaaaaaaaaaaaaa vas a la asamblea del club?