Flicidades Jumpyyyyyy!!!!!!!!!!, muchos besitos desde el oeste
Hola Juan A., te deseo que pases un dia muy feliz, al cumplir 42 aunaos, espero que Maika, se porte y te haga un buen regalillo.
Que paséis todos juntos un dia muy feliz.
Un abrazo de Ana y paco.
Felicidades Jump, a ver si nos conocemos en una kdd, que lo pases bien y disfrutes de tu día
¡¡¡¡¡FELICIDADES JUMPI!!!!!!!!! Joer como van cayendo las castañas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh lo dicho felicidades departe de conchi y mias un abrazo.
Marwan que desde la tableta es mas difícil citar a todos pero por supuesto estas en el saco y el primero jejéY a mi?
Vale cariño pero suave que te pones mu bruto, jajajajajahola bujarrona macarrona ,muchas felicidades aunque con algo de retraso, ya que no entre en feisbuk.jejejeje y no lo sabia hasta hoy, ya te dere unos mimitos cuando te vea cariñin.
Cuando quieras te doy una vuelta bujarronaay que joderse el regalo que le ha hecho la maycaaaaaaaaaaaaa por su cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que sabrás tu de coches si lo mas parecido que has visto a un coche es el pitorro del botijo y eso es porque lo ves con el ojo del cu.....opero vas a comparar ese cacharro con el pagani, anda tirale a tomar por c..........o so bujarra
Este chico es muy conocido en Plasencia. Ha hecho varios musicales.El placentino Paco Arrojo sigue en el concurso de la voz. Lo ha votado el publico.
Ala derecha Paco Arrojo de niño. ¿A que parece la familia Alcántara?
Pues eso los Alcántara jajajaDice Marisol que parecen los de "Cuentame" jajajaja
esto esta mu bonito pero al juli dale jamosn y mariana que esto no se le pega al riñon. jajajajaVer el archivos adjunto 77554Ver el archivos adjunto 77555Ver el archivos adjunto 77556Ver el archivos adjunto 77557 Estos son los productos que me traen cada 15 días. Me he hecho de un grupo de consumo agroecológico para crear empleo en un sector muy castigado. Y me gusta hacer de cada entrega un bodegón, fotografiarlo y colgarlo en facebook. La pena es que no podáis oler su aroma.
esto esta mu bonito pero al juli dale jamosn y mariana que esto no se le pega al riñon. jajajaja
buenas tarde por si os iteresa echa un vistazo a mi firma gracias
buenas tarde por si os iteresa echa un vistazo a mi firma gracias