Malinowski
hablador
ja,ja, me lo has quitado, yo también lo sabía por facebook. 42 tacos, un baby, vamos. FELICIDADES, JUMPY!!!!!!!
que tal te va de presidente de ascae?
Juan Pino gracias al chivato de Facebook, me he enterado q es tu cumple y queremos ser los primeros en felicitarte.
gracias amiguetes ya sabéis que os debo una en la próxima kddja,ja, me lo has quitado, yo también lo sabía por facebook. 42 tacos, un baby, vamos. FELICIDADES, JUMPY!!!!!!!
solo es uno peeeeerooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuu nerviosoHola a todos. Pero qué bonita que es nuestra tierra!!!
Pongo esta que subí ayer a otro hilo de al ladito de mi casa.
Ver el archivos adjunto 77458
Estoy un poco perdida con este hilo... no se si hay varios grupos o es el mismo que se mueve mucho jejeje.
Vi fotos de Legia de la webcampada en la carpintería... vaya como os estábais poniendo con las migas y demás!!! jejeje a ver si coincidimos en alguna
Saludossss compis extremeños!!! jeje
Sheila q nosotros vamos a comer el sábado y vosotros a cenar así q si puedo ya te comento la experiencia. Y los demás a ver si se anima alguno que es baratito (Jump dile a Mayca q te invite por tu cumple y os venís que el otro día nos quedamos con las ganas.CASA ALENTEJO, VARCHE (ELVAS)A escasos kilómetros de Elvas dirección Lisboa se encuentra Varche, un desvío en la carretera antes de llegar a la autopista y aparece una pequeña aldea con numerosos huertos y naranjos. El restaurante tiene una buena terraza cubierta para el invierno y un par de amplios salones en su interior con una grata decoración rural. La comida tiene una calidad media y precios aceptables, arroz de marisco a 16 euros por persona o mariscadas por 25, son buenos ejemplos… una alternativa a los clásicos Cristo, Carrascal o Varchotel.
Hola a todos. Pero qué bonita que es nuestra tierra!!!
Pongo esta que subí ayer a otro hilo de al ladito de mi casa.
Estoy un poco perdida con este hilo... no se si hay varios grupos o es el mismo que se mueve mucho jejeje.
Vi fotos de Legia de la webcampada en la carpintería... vaya como os estábais poniendo con las migas y demás!!! jejeje a ver si coincidimos en alguna
Saludossss compis extremeños!!! jeje
que yo sepa los tapones estan en las botellas ¿no? jejejejejeje
Flicidades Jumpyyyyyy!!!!!!!!!!, muchos besitos desde el oeste
Hola Juan A., te deseo que pases un dia muy feliz, al cumplir 42 aunaos, espero que Maika, se porte y te haga un buen regalillo.
Que paséis todos juntos un dia muy feliz.
Un abrazo de Ana y paco.
Felicidades Jump, a ver si nos conocemos en una kdd, que lo pases bien y disfrutes de tu día
Gracias a todos es lo que tiene este grupo y que por eso estamos unidos, que te sientes querido por todos, gracias de verdad¡¡¡¡¡FELICIDADES JUMPI!!!!!!!!! Joer como van cayendo las castañas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh lo dicho felicidades departe de conchi y mias un abrazo.
que tal de presidente de ascae paco
Gracias a todos es lo que tiene este grupo y que por eso estamos unidos, que te sientes querido por todos, gracias de verdad