queriamos ir a caceres a pasar el finde pero visto el panorama como que va a ser que no[/QUOTE
espera que pasen un par de dias por si cambia el tiempo...........
Marwan lee pone concentracion de caravanas y autocaravanasLo veo un poco lejos para mi, y un poco de aquella manera, porque parece que es solo para las AC, no?
Pero no está nada mal, no conozco Alicante aún.
me voy a currarrrrrrrrrrrrr chaoooooooooooooooooooo
Pepe también la vi pero me atrae mas la del mercado de Navidad, si esque estamos hartos de comer a diario jamón ibérico jajajayo, marcho a cumbres mallores a la feria del jamonnnnn
Marwan cariño si esque estas de un raro últimamente que te molesta todo, anda que si a ti te dijesen las cosas que me dicen a mi aquí.... Esque este video ya lo pusiste el otro dia creo por eso lo habrá dicho miguelito. Pero no se te ocurra irte de este hilo que sin tu presencia este hilo se queda cojo. No te enfades hombreNi que fuera el unico video que pongo, y casi todos los dias pongo uno. Todo lo tomais a mal, y la verdad es que lo acabo de ver en el facebook y por eso lo puse. me voy a retirar por una temporada de este hilo asi no se molesta nadie.
OOOOOOOOye me acabo de enterar que este sabado tengo asamblea con los del clubmiguelito, si vemos que da agua podemos quedar en caceres y pasar el sabado y que se apunte el que quiera
a la asamblea viene mas gente y despues terminamos tomando alguna copita por ahipaaa vernos matao, lo q te gusta la tercera edad, dimite hombre q to se pega.
Reunión de pastores!!! Ovejas muertas.....a la asamblea viene mas gente y despues terminamos tomando alguna copita por ahi
na va a ser como tu que pediste la dimision a la primera de cambio raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooomiguel no puede dimitir que no tiene cargo ninguno, que es la conchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ferypu este año tienen que decidir cuantas prótesis dentales y demás encargan JAJAJAAJAJApaaa vernos matao, lo q te gusta la tercera edad, dimite hombre q to se pega.
se las van pasando unos a otros, le dan un enjuagon y listosFerypu este año tienen que decidir cuantas prótesis dentales y demás encargan JAJAJAAJAJA
cuidadin con lo que decis que ellos tambienentran en este foro no escriben pero leenFerypu este año tienen que decidir cuantas prótesis dentales y demás encargan JAJAJAAJAJA
No se ha dicho nada malo, peor se portaron ellos en piornal, ya que lo leen que lo sepancuidadin con lo que decis que ellos tambienentran en este foro no escriben pero leen
lo de piornal ya me he encargado yo de recordarselo, pero teneis que pensar que conchi esta en la directiva y no me gustaria que pague ella los platos rotosNo se ha dicho nada malo, peor se portaron ellos en piornal, ya que lo leen que lo sepan