Malinowski
hablador
mejor unas migas de tu madreyo siendo gratis haced lo que querais
mejor unas migas de tu madreyo siendo gratis haced lo que querais
se agradece, pero la mejor publicidad es el boca a boca y que lo vean puesto en las caravanas.gracias miguelito
eso que es bueno o malo?Sheila, ireis vosotros a la cena-cotillon
Ni bueno ni malo, para nosotros caro porque somos 5eso que es bueno o malo?
pues no se hable más, nos solidarizamos con los pobres y cenamos juntos al lado de una estufa!!!!Ni bueno ni malo, para nosotros caro porque somos 5
Ahh no, ni mucho menos si os apetece ir, vais que no hay problema. Faltaría mas ademas al juli si hay comida mmmmmm jajajajajapues no se hable más, nos solidarizamos con los pobres y cenamos juntos al lado de una estufa!!!!
Hombre caro no es que sea pero si somos 5 podría ser 65 y para lo que comen mis bichos pues que quieres que te diga, tampoco los vamos a dejar solos y nos vamos a ir de cenade todas formas 25 la pareja no es muy caro que digamos....
niveladores ¨el lejia¨ nivelan todo el dia
niveladores ¨ENCISO¨ nivelan lo preciso
jajajajaja
Habrá que ver si dispondremos de algún velador para instalarnos en la cena, Parry que lleve el suyo aunque nos achuchemos en torno a una estufita.Hombre caro no es que sea pero si somos 5 podría ser 65 y para lo que comen mis bichos pues que quieres que te diga, tampoco los vamos a dejar solos y nos vamos a ir de cena
Muy buena campaña de marketing para el amigo legía!!!!!
ja,ja, muy bueno, Marwanse lo he puesto en mi Facebook que tengo mas de 3500 amigos.
"Con los niveladores legía y cerveza de abadía, contentos todo el día"
Qué divertido!!!!Desde Cuacos y Después de la cerveza Yuste el "nivelador del Lejía es mejor invento como para estar contento todo el día"