parrillero
Juan y chony
pues entonces no podrás decir
acos
si que puedo mira,TITIRITERO
pues entonces no podrás decir
acos
Buuuuua el otro calabazon, tu deja a conchi que nos sorprenda, miraaaaaa que no comes postre eeeeeeeeeeeeeehhhhhPaisano, echan papas en cualquier lado ,en las migas ambien jejeje
nunca las he comido con papas,pero dejaremos a Conchi que de eso eniende.
No me sale la lera " " de oledo porque se me ha mojado el eclado lo engo changurrio jejeje no veas .
primero eran 12 luego dices que 16 y ahora sin marwan 12 otra vez, pooooos que cuentas te hechassailaaaaaaaaaaaaaa pues si no viene marwan el sabado seran 12 raciones
Habrá contado con su amigo el botijo que para el vale por dos jajajajajaprimero eran 12 luego dices que 16 y ahora sin marwan 12 otra vez, pooooos que cuentas te hechas
pa mi que piensa comer por dosHabrá contado con su amigo el botijo que para el vale por dos jajajajaja
Buuuuua el otro calabazon, tu deja a conchi que nos sorprenda, miraaaaaa que no comes postre eeeeeeeeeeeeeehhhhh
no se , nose el otro dia eche yo un mojon que pesaba 650 gr y eso que estoy a dietaJulián ha hablado con el carnicero y dice que se echan 400 gr brutos por barba
Julián ha hablado con el carnicero y dice que se echan 400 gr brutos por barba
con el Antonio ya tenemos un bruto con barba,ja,jay pa qué queremos nosotros 400 brutos con barba jejeje
que mas da seron o calbazon, la sangre de jumpi es de cocacola light, AMERICANO
Oiga usted que yo no soy calabazon yo soy seron y el jump tambien tiene sangre serona,
hombre no me dejes sin postre que soy muy goloson ,ademas confio plenamente en que la caldereta saldrá buenisima,faltaria mas ,por cierto que a la cocinera no se le dan nada mal los postres.
Que cabronque mas da seron o calbazon, la sangre de jumpi es de cocacola light, AMERICANO Ver el archivos adjunto 76289
Cuantos maridos paratodo, esto ya es una poligamiaaaaaa!!!!!
sin comentarios