Tuuuuu crees que el seron/calabazon se habra enteraooooooooo.............se suelen hacer con patatas fritas de acompañamiento y luego el que quiera puede echar la salsa de la caldereta encima de las patatas ,joer mese hace la boca agua de pensarlo.jejejejeje
Mira quien va a hablar de ****, la Lolaseron calabazon bujarron es que to le coje al macarra de las gafas de espejo
Lo que tu digas pero te tiraste ciego a comprar el botijo con el pitorro grande en cuanto lo visteseron calabazon bujarron es que to le coje al macarra de las gafas de espejo
son mejores las vuestras blancas como si estuvieran mareasAhhhhhhhh eso es otra cosa, hombre es que con vosotros hay que andar con cuidado nada mas hay que ver lo de las migas manchadas.
Veo los platos llenos y nadie comiendo que pasa que no gustan?sin comentarios
Jajaja a saber que ha sido de el despues de tanto uso. Bujarrate lo tengo preparado para que lo estrenes, aun tiene el polvillo de la tienda que se que te gusta.
nosotros tenemos educacion y esperamos a que esten todos sentados chaaaaaaaaaaaval....Veo los platos llenos y nadie comiendo que pasa que no gustan?
Déjale pensar que no paso de la escuela cagonaEntonces para 16?
A ver si me salen las cuentas:
Ferypu 2
Jump 1
Legía 2
malinowski 3
miguelito 2
parry 2
marwan 2
Pues me salen 14 raciones de cordero, quienes son los 2 que faltan, Antonio?
Marwan pues como vayas el domingo a probar la caldereta la llevas clara, tráete pan para mojar en lo que quede del caldero el sábado jajajaaComo os dije, esta semana "Pierdo dia y medio de trabajo" con lo del Stand en Cáceres en el Foro Emprende 2012. http://www.foroemprende2012.com/ Es por ello, que quizás no pueda irme ni el Sábado ya que tendré el trabajo atrasado y además tarimas de brasero que hacer.
Pero... Contar con que si iré el domingo seguro a probar la caldereta!!! y de paso llevarle a Conchi la botella de Beirao que le he comprado ayer en Portugal con copa incluida.
Caldereta con patatas? Vamos a aclarar esto a ver si en mangurrilandia la caldereta es otra cosa que aquí. A ver parriiiiiii tu conoces la caldereta con patatas? Eso que eh lo que eh
Marwan pues como vayas el domingo a probar la caldereta la llevas clara, tráete pan para mojar en lo que quede del caldero el sábado jajajaa
Madiquita me dijistes el sábado que ibas a la acampada el primero que tenias mono de caravanaCrei que me ibas a guardar tu. Cria cuervos.....
Paisano, echan papas en cualquier lado ,en las migas ambien jejeje
nunca las he comido con papas,pero dejaremos a Conchi que de eso eniende.
No me sale la lera " " de oledo porque se me ha mojado el eclado lo engo changurrio jejeje no veas .