Malinowski
hablador
Pues entonces pàra cuantos la caldereta???????
la caldereta para el sabado como digimos al principio.Pues entonces pàra cuantos la caldereta???????
la caldereta para el sabado como digimos al principio.
huuuuy te habia entendido que para cuando, mira unas paginas atras y veras la lista con el numero de comensales, Marwan me ha dicho que no lo tiene claro y que si viene lo hara el sabadoPues entonces pàra cuantos la caldereta???????
conchiy quien harà la caldereta ?
ya la ha hecho mas veces en alguna acampada, ¿¿¿quieres hacerla tu no hay problema ?????Buena cocinera
lista de los invitados a la acampada de la carpinteria, el legia, miguelito2, malinovski, starblue, lunar, ibnmarwan, ferypu. parrillero. jump, jale, si viniera alguno mas la invitacion seria por mensaje privado.saludulo y ya sabeis.jejejejeje
Bueno venimos de Badajoz de pasar el dia y conocer el faro y hemos estado con el Marwan y los ferypus tomando un café como hacia tiempo que no los veía Deciros que están bien aunque un poco estropeaillos por eso de la edad pero nada que no se corrija con operaciones de estética y mucha pasta. Jajaja
pues a mi me dijo el sabado que si iba a irhuuuuy te habia entendido que para cuando, mira unas paginas atras y veras la lista con el numero de comensales, Marwan me ha dicho que no lo tiene claro y que si viene lo hara el sabado
bueno jale otra vez sera que le vamos a hacer.gracias Antonio por la invitación!!!, pero nosotros no pedemos ir, yo trabajo todos los fines de semana de noviembre, si no es el sábado es el domingo, o los dos días...pensábamos acercarnos a Cáceres el sábado al salir yo a las tres a tomarnos con vosotros el cafelito, pero como habéis cambiado de sitio, ya no pedemos...asi es que a pasarlo bien y jartaos de caldereta...aiss qué rica..
qué pena que no estuviésemos en Badajoz para haber ido con vosotros?? Os habéis comprado algún trapito??????....nosotros hemos estado en la Vera con unos amigos de Madrid, no tenía el puente entero, pero si el viernes y sábado, y hemos llegado hace un rato que hoy Manolo está de noche, y el tiempo se ha portado muy bien, con todo el agua que decían que iba a caer, llovía de noche y nos dejaba disfrutar del día....hemos tenido suerte porque ya no tengo mas fines de semana libres este mes...
dice conchi que le tienes que llevar algun pimiento seco para la caldereta que nosotros no tenemosbueno señores y señoras miembros y miembras cab...................es y....................... la lista para la caldereta es de 16 y la de las migas algunas mas y ademas con pimenton del bueno con barquillos
patatas, no se imagino que alguna se echarafresco o seco, supongo que la caldereta sera con patatas ¿no?
tu me has visto algun letrero colgando que ponga cocinero ¡¡¡ posesoooo!!!!!!!!!!!!!!!vaya un cocinero que estas hecho miguelito.jajajajaja
y tu sabes lo que es la bolla circundante de los zapatones hindraulicos???????????????mas que cocinero cocinilla.jejejeje
Jaleeeee ¡¡¡me caguen to lo que se menea!!!!! venirsus paaaaaaacaaaaa que nos vamos a poner a jinchapellejuu con la caldereta
Caldereta con patatas? Vamos a aclarar esto a ver si en mangurrilandia la caldereta es otra cosa que aquí. A ver parriiiiiii tu conoces la caldereta con patatas? Eso que eh lo que ehfresco o seco, supongo que la caldereta sera con patatas ¿no?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver son patatas fritas de acompañamiento dice la sra cocineraCaldereta con patatas? Vamos a aclarar esto a ver si en mangurrilandia la caldereta es otra cosa que aquí. A ver parriiiiiii tu conoces la caldereta con patatas? Eso que eh lo que eh