miguelito2
hablador
y tuuuuuu un tiquismiquis que solo te gustan las pizzas y la cocacola no vas a comer mejores migas como las de la madre de Antonio chaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaal....Ferypu eres un pelota
y tuuuuuu un tiquismiquis que solo te gustan las pizzas y la cocacola no vas a comer mejores migas como las de la madre de Antonio chaaaaaaaaaaaaaaaaaaavaaaaaaaaaaal....Ferypu eres un pelota
cada uno se come las migas con lo que quiere........... pero y las vuestras si parece que estan ¡¡degomitaaaas!!!! pan picao asina se las hechan en mi pueblo a las gallinas.....Y uvas..... Calla calla que van a decir los mangurrinos que que tiene que ver los melones y las uvas con las migas, a estos dales pimentón para matar el sabor de unas migas mal echas
si los vas a acogotar preparalos con las migas y paaaaaaal Jumpihaiga paz señores, que no es para tanto, cambiando de tema, la perrita de la señora lidia, osea mi mami, tiene 5 perritos, bueno entre perritas y perritos, por si alguien quiere alguno, son regalados,y ademas seran pequeñitos mas o menos como la quiba, poque si no los proves correran una suerte jodidilla, me entendeis verdad?saludina y ya yabeis las mujeres.jejejejeje
Yo estoy servida, gracias. Y a esos perros, ponedles condones, joer, que me da mucha pena que no los queráis luego y los matéis.haiga paz señores, que no es para tanto, cambiando de tema, la perrita de la señora lidia, osea mi mami, tiene 5 perritos, bueno entre perritas y perritos, por si alguien quiere alguno, son regalados,y ademas seran pequeñitos mas o menos como la quiba, poque si no los proves correran una suerte jodidilla, me entendeis verdad?saludina y ya yabeis las mujeres.jejejejeje
Yo estoy servido Antonio de todas formas graciashaiga paz señores, que no es para tanto, cambiando de tema, la perrita de la señora lidia, osea mi mami, tiene 5 perritos, bueno entre perritas y perritos, por si alguien quiere alguno, son regalados,y ademas seran pequeñitos mas o menos como la quiba, poque si no los proves correran una suerte jodidilla, me entendeis verdad?saludina y ya yabeis las mujeres.jejejejeje
Soys todos unos pelotas, y Puri la ignorancia no es mala es atrevida y si las he probado y Fernando perdona por lo de pelota, pero tu Puri si, pelotaaaa
yooooooo siiiBueno por qué no nos juntamos en algún sitio este finde? nosotros ya tenemos mono de caravana 2 meses sin cogerla nuestro record? nos podíamos vern en Cáceres o en Valencia de Alcantara, os animais alguno?
Tu dáselo ya veras como se lo comeQue sabrá un burro lo que es un caramelo.
Bueno por qué no nos juntamos en algún sitio este finde? nosotros ya tenemos mono de caravana 2 meses sin cogerla nuestro record? nos podíamos vern en Cáceres o en Valencia de Alcantara, os animais alguno?
mi culonaextremadura
yo nooooooooooooo veooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami culonaextremadura
Bueno que hareis el puente, para donde tirareis
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapincha en la X ,y veras a la culona del legia
yo tampoco tengo seguramente el viernes ire a trabajar
Todavia no sé si tendré puente,ya veremos como se pone la cosa,y luego decidiremos que hacer.