miguelito2
hablador
hoy le he demostrado a Conchi que soy capaz de estar mas de tres horas sentado sin hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como vive el plolretariado macho, hoteles de lujo, teatro copas y claro una buena cena que el juli yo se que eso no se lo salta y despues...... A contar ovejitas.y el hotel que el niño me ha invitado, jo, que maravilla. Es que estamos en los preludios del 5º aniversario.
julian de aqui a alcoholicos anonimos un paso¡¡¡¡¡COBAAAAARDEEEEEESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
julian de aqui a alcoholicos anonimos un paso¡¡¡¡¡COBAAAAARDEEEEEESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si agrandáis la mesa que no entran las viandas, jajajaque mala es la vida del campista y que dura,Ver el archivos adjunto 75595 el hambre que se pasa jajajajajaj
que mala es la vida del campista y que dura,Ver el archivos adjunto 75595 el hambre que se pasa jajajajajaj
Buenas noches Don Francisco,ya veo que este fin de semana le has pasado en dique seco,con unas migas que ya van apeteciendo,
nosotros de boda hasta las tantas,y el domingo en casita descansando,que uno ya no está pá tanta juerga jejejeje
Saludos.
Pues todavía hay melones buenos para las migas.Buenas noche señores, como habéis pasado el fin de semana, leo que algunos se lo han pasado muy bien, y otros mucho mas tranquilo, nosotros lo hemos pasado en la parcela muy tranquilo, por cierto comiendo unas minutas, Antonio, sin pimentón, como se hacen en esta zona.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Y uvas..... Calla calla que van a decir los mangurrinos que que tiene que ver los melones y las uvas con las migas, a estos dales pimentón para matar el sabor de unas migas mal echasPues todavía hay melones buenos para las migas.
y uvas..... Calla calla que van a decir los mangurrinos que que tiene que ver los melones y las uvas con las migas, a estos dales pimentón para matar el sabor de unas migas mal echas
Ferypu eres un pelotaEsta gente de La Vera le echa pimentón a todo, tienen que aprovechar la materia prima que da la tierra, pero vamos a mí no me importaría probar otra vez las migas de la señora Lidia;
Antonio invitanos a la carpintería yaaaaa.