parrillero
Juan y chony
un poquito de musica,que me ha venido a la memoria al hablar de la crisis,pero esta es la de Supertramp
algo parecido ha visto la taza de mi vater hace un ratitoSi, a ver q ves aquí?
ya chocheas parri??????????un poquito de musica,que me ha venido a la memoria al hablar de la crisis,pero esta es la de Supertramp
algo parecido ha visto la taza de mi vater hace un ratito
es la naturaleza que sigue su caminopero que guarrete eres
Dí que sí Parry, eso era música y no el chunda chunda de hoyun poquito de musica,que me ha venido a la memoria al hablar de la crisis,pero esta es la de Supertramp
Dí que sí Parry, eso era música y no el chunda chunda de hoy
buuuuffffffffffff parri me estas preocupando eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhque recuerdos me trae este grupo,era y es uno de mis preferidos,ya no se hace musica como aquella o será que se nos va pasando el arroz jejejejje
Bueeeeeeeeeeeeeeenoooooo otroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! que os pasa, algo os ronda eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehCuando existía el AUDIOGALAXI me bajé montones de canciones de SupèrTRamp. Tengo un disco grabado. Si alguno-a quiere que me lo diga.
Bueeeeeeeeeeeeeeenoooooo otroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! que os pasa, algo os ronda eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
si las canciones de pepe el mudoque pasa Miguel ,tú no tienes alguna musica preferida ???
Muy bueno MarwanNo os perdáis este video jajajajaja.
[video]http://www.youtube.com?v=wz7atYqluyY&vq=medium[/video]
MENSAJE POST-ITivo | Corto divertido de humor para reír - YouTube
marwan el video muy bueno, la torpe de la tia que se levanta al lado contrario. puaf. si es que valen pa lo que valen.
este es el zurullo del miguelitooooooooooooooooooo