Que organización coño toda la semana ahí y no eres capaz de despejar la zona, ponte la gorra de civil joderque sepais que alguno le tocara un par de parcelas separado
si por uno de bilbao pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ok pues cuida que no se ponga nadie, por que en la que estuve la,otra vez esta cogida no?
que sepais que alguno le tocara un par de parcelas separado
vendreis al pais de la cebolletaQue organización coño toda la semana ahí y no eres capaz de despejar la zona, ponte la gorra de civil joder
Que va tío es para ti y el se pone en tu caravana. Cachondo
mañana segun vallais llegando decidiremos.Dejalas para nosotros que llegaremos los últimos,no nos importa.
Que coño tirantez, a punto de romperse Parri jajajajanoto un poquito de tirantez jejejejej
que sepais que alguno le tocara un par de parcelas separado
Buenas noches sheila.
Joder pues ahora que quite la míaEstamos cenando el july y yo porque está celebrando que se ha quitado la hipoteca.Hala a tomar x c los bancos
Yo creo que lo del juli es cenar y pone cualquier excusa PA jartarse, siempre comiendo coñoEstamos cenando el july y yo porque está celebrando que se ha quitado la hipoteca.Hala a tomar x c los bancos
Lo veo perfecto, aquí no tenemos problemas de señalJump como andas de señal de tv en cuacos?, q mañana hay carrera
Salu2