miguelito2
hablador
Jumpi se escribe como ami me salga de los c.............................es que paa eso es mi amigo.miguel jumpi se scribe con....j
Jumpi se escribe como ami me salga de los c.............................es que paa eso es mi amigo.miguel jumpi se scribe con....j
poooos tendra que venir al camping y volver a su casa 12.846 vecesBuen viaje Antonio,sigue las recomendaciones de la DGT y para cada 2 horas.
choni me estoy pensando en irme a la playa de arena finisima de orellana
Noooooooooooooooooooo el de la malla verde es para parri, tu si quieres metete en el de la petanca (si eres capaz)me pondre en el otro balconcillo, el de la malla verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el que primero llege que se ponga. pos no te jode, basta de hacer distinciones
bueno nos vemos mañana que tengo aqui a la mi vitoria y hay que atenderla buen viaje para todos
y ati que mas te da si vas a tener parcela y la comida y demas se hara en mi parcelael que primero llege que se ponga. pos no te jode, basta de hacer distinciones
Di que sí ,tú llegarás primero.[/QUOTE
nooooooooo el primero soy yo y le voy a estar esperando
y ati que mas te da si vas a tener parcela y la comida y demas se hara en mi parcela
en el momento que se bañe el guarrete del legiaPodria solicitar que cambien la bandera azul por la negra.