la conchi esta en la piltra mañana se lo dicesconchi dice la mi vitoria que gracias por los monederos
he dicho que me pongo en la malla verde y puntoooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaa que te saco la nevera a la p...............................a callehe dicho que me pongo en la malla verde y puntoooooooooooooooooo
cariñin trae pa ca ese culito respingos que tanto echo de menos, vamos que se que te gusta, anda tontorroncete
se lo estaras diciendo a marwan, yoooo mar.........................das las justas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhcariñin trae pa ca ese culito respingos que tanto echo de menos, vamos que se que te gusta, anda tontorroncete
nos vemos mañana a las 9 miguelito, no te vayas de paseooooooooooooooooooooooo y a los de la provincia de badajoz buen viaje y hasta mañana
Miguelito a mi me pones en la que esta detrás de ti que es mas grande y tengo que poner ademas una tienda que llevo un invitado ( mi yerno ) tie cojones
Miguelito a mi me pones en la que esta detrás de ti que es mas grande y tengo que poner ademas una tienda que llevo un invitado ( mi yerno ) tie cojones
justo la que esta detrs de mi hay una caravana pero la de al lado te vendra mejor y mas si pones tienda pues es mas llanaMiguelito a mi me pones en la que esta detrás de ti que es mas grande y tengo que poner ademas una tienda que llevo un invitado ( mi yerno ) tie cojones
Ok pues cuida que no se ponga nadie, por que en la que estuve la,otra vez esta cogida no?justo la que esta detrs de mi hay una caravana pero la de al lado te vendra mejor y mas si pones tienda pues es mas llana
Supermannnnn supernmannnnm ese mismoJump te vas a llevar al superman?ja,ja
Que va tío es para ti y el se pone en tu caravana. Cachondola tienda que es para tí ?????? jajajjjaja