parrillero
Juan y chony
anda el camion del parri
me parede que voy a cambiarla con el plan renove por la de jump que me gusta mas la linea jajajaj
anda el camion del parri
ten cuidao marwan que el legia se tira a las orejas y luego pin,pan pin panjajajajajajajaja como queréis que entre aqui nadie de los nuevos ni nada, si es que no se atrevennnnnnnnnnnn. Que van a pensar de mi con lo formal que yo soy, y al lado de tanto bujarrón y pendejo suelto. Esto esta muuuuuuuuuuuuu mallllllllllllllllllllll ta la cosa mu malitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
y este camion pa el fernandooooooooooooooooooooo
estas dos pal Legia que mu macho
marwan caiño, para que veas que me pones,toma este regalito con todo mi amor
pero no tiene futuro por que el legia no sabe hablar made in japanjajajajajaja lo nuestro no tiene futuro.
saaaaaaaaaaaaaaa tragao argo????? escupe guadalupe que tas tragao un pelooooooooperoooooooooooooooo marwannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn respira cariñooooooooooooooooooooooo
Y a tomar por culo y el que diga que no que se joda jajajajajVer el archivos adjunto 71283
yo ya tengo mujer y camion y puntoooooo¿¿¿¿¿ no es verdad jumpi?????????????
ostias si la braga de la pava es mas grande que la lona de mi camionesto es una mujer en acción jajajjja
Joder que no dice, apenas abro la boca y sale la Puri a darme caña, yo creo que me ha cojido manía, con lo que yo quiero a su Fernando.no es por na, pero las mujeres de este foro no escriben na de na,por que seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa