jump
hablador
La goma de la braga es la cubierta de un tractor jajajajaostias si la braga de la pava es mas grande que la lona de mi camion
La goma de la braga es la cubierta de un tractor jajajajaostias si la braga de la pava es mas grande que la lona de mi camion
y al final de esto salen los requesones del casar.La goma de la braga es la cubierta de un tractor jajajaja
yaaaaa ta digo pero aun asi me voy a la piltra que me esta entrndo un fresquillo de la leche, mañana aclararemos lo del pavo ese del descuento buas nochescomo se nota que el miguelito esta de vacaciones ¿eh?
Joer si la quiero.jumpi yo creo que deberias querer un poquito tambien a puri, pobrecilla.
Pero miguelito pregúntaselo en ingles y así te ganas unas pelas dando clases en el campingyaaaaa ta digo pero aun asi me voy a la piltra que me esta entrndo un fresquillo de la leche, mañana aclararemos lo del pavo ese del descuento buas noches
¡¡¡¡Esque de donde no hay no saleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!hola paisanos, qué bien los pasáis unos pacá otros pallá......he estado entretenida viendo las fotitos de los ferypu y de los jump allá con los cebolletas de los miguelitos..
Chony, no sabía que tu hemana estaba pachuchina, espero que todo vaya bien
Oyee eso del camping de Orellana es cierto?? por fín se abre???, a ver si es verdad...otra opción mas para el sur extremeño, que todo se lo llevan los mangurrinos....
Yo en jingles solo se decir: yo te jaloviu chumorro cachas negras.Pero miguelito pregúntaselo en ingles y así te ganas unas pelas dando clases en el camping
Yo en jingles solo se decir: yo te jaloviu chumorro cachas negras.
QUE TENGO, QUE TENGO DE TOOOO:Bueno Miguelito muchas gracias por la información, q cosas más raras hacen en ese camping, decirte q llegaremos el viernes por la mañana, y podríamos hacer una parrillada de verduras, tienes tú la plancha o llevo la prince? También voy a llevar 2 kilos de mondonga para ponerlas con cebollita y vino, dile a conchy q si tiene hornillo o nos llevamos nuestra bombona, es por no ir cargados pa 3 días. Besos y ya mismo nos vemos.
PD. espero no haber dicho nada q ofenda al Jumpi q está de un sensible q no veas, no me deja ni hablar oye.
QUE TENGO, QUE TENGO DE TOOOO:
tengo plancha a butano tengo plancha electrica tengo hornillo tengo 3 bombonas, paellera un escurreplato y un cacho pan untao en aceite quieres mas
hola paisanos, qué bien los pasáis unos pacá otros pallá......he estado entretenida viendo las fotitos de los ferypu y de los jump allá con los cebolletas de los miguelitos..
Chony, no sabía que tu hemana estaba pachuchina, espero que todo vaya bien
Oyee eso del camping de Orellana es cierto?? por fín se abre???, a ver si es verdad...otra opción mas para el sur extremeño, que todo se lo llevan los mangurrinos....
QUE TENGO, QUE TENGO DE TOOOO:
tengo plancha a butano tengo plancha electrica tengo hornillo tengo 3 bombonas, paellera un escurreplato y un cacho pan untao en aceite quieres mas
Como me voy a ofender corazón mío, os entiendo como el que mas, en el sector privado esta la cosa mucho peor que en publico, los autónomos no tenemos derecho a vacaciones ni a pagas extras ni a desempleo. Imagínate si a vosotros os hicieran eso. Me entiendes?Bueno Miguelito muchas gracias por la información, q cosas más raras hacen en ese camping, decirte q llegaremos el viernes por la mañana, y podríamos hacer una parrillada de verduras, tienes tú la plancha o llevo la prince? También voy a llevar 2 kilos de mondonga para ponerlas con cebollita y vino, dile a conchy q si tiene hornillo o nos llevamos nuestra bombona, es por no ir cargados pa 3 días. Besos y ya mismo nos vemos.
PD. espero no haber dicho nada q ofenda al Jumpi q está de un sensible q no veas, no me deja ni hablar oye.
Como me voy a ofender corazón mío, os entiendo como el que mas, en el sector privado esta la cosa mucho peor que en publico, los autónomos no tenemos derecho a vacaciones ni a pagas extras ni a desempleo. Imagínate si a vosotros os hicieran eso. Me entiendes?
Esuvimos? Esto que ehh lo que ehhpor cierto miguelito, esuvimos se escrrbe con v