Como todo el mundo, so lista jajajajaja
Hoy empiezan las fiestas de Santiaguito y Santa Anita en Villanueva,pero a mi ""PLIN"" no me gustan las ferias.
ni tampoco tocar la campana??? a la de las fiestas me refiero!!! que ahí en Villanueva es costumbre o al menos era
marwan cariño mio, echo de menos ese culito respingon que nos enseñaste cuando te ibas de valencia de alcantara y que me pone cachondo, porfi ven a cuacos que te estoy esperando con el tripode solamente para ti, como tu dices torreminga y nunca mejor dicho, hay....... que suspiros me entran solo de pensar en ti, ven pronto.
pero cuanto bujarron suelto hay por tos laos,......................coj.........es
pero que el legia no es bujarron pooos no ves que no tiene estudios ni tie naaaaaaaaa
mañana hablare con juan sobre lo del richar vahugan de los c................nes y si hay algo te llamo y te lo digo afoncho.
marwan cariño mio, echo de menos ese culito respingon que nos enseñaste cuando te ibas de valencia de alcantara y que me pone cachondo, porfi ven a cuacos que te estoy esperando con el tripode solamente para ti, como tu dices torreminga y nunca mejor dicho, hay....... que suspiros me entran solo de pensar en ti, ven pronto.
noooooooooooo tengo ni pajolera idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y digo yo que coño tiene que ver el vaghuan ese con el camping de Cuacos??????
Señoriita a empezado ellaaaaa¿¿¿Perooooooo es que no lo vais a dejar??????????????????
que si que es verdad a mi como les di el correo electrónico me enviaron la informacion y es cierto.Miguelito, enteraté de la oferta, q no es coña q lo pone en la página del camping, 50% en acampada te lo dejo en este enlace.50% de descuento en acampada para seguidores de Richard Vaughan; basta que muestren que poseen algún producto Vaughan o que son oyentes asiduos de Vaughan-Radio.
pero cariño mio. esperate que vayamos a estrenarle juntos tontorron, no me hagar sufrir de esta forma porfi.
Pues me parece que si acaso puedo salir (que no lo se porque tengo faenas pendientes) me iré a Orellana a estrenar el camping, que habrá muchos regalos a los asistentes.
¿¿¿Perooooooo es que no lo vais a dejar??????????????????
Amos no me jodas, te vas a asar de calor allí que no hay sombra espérate a que vallamos todos y se pase un poco el calorPues me parece que si acaso puedo salir (que no lo se porque tengo faenas pendientes) me iré a Orellana a estrenar el camping, que habrá muchos regalos a los asistentes.
pues mira he pensado que como la mi vitoria se va a su pueblo y estoy solo, me voy a ir contigo al camping de orellana para estar contigo ,aunque te tenga que compartir besitos mi amor.