Lo que no me la imagino es de guardia civil.
por la ventanilla del camion cual ¿¿¿¿la derecha o la izquierda??????? y noooooooooooooooooooooooo estoy ablando de politicaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja mira que si te multa, y se mete por la ventanilla del camión porque no encuentras los papeles, jajajajaja.
por la ventanilla del camion cual ¿¿¿¿la derecha o la izquierda??????? y noooooooooooooooooooooooo estoy ablando de politicaaaaaaaaaaaaaaaa
ya veras cuando el legia vea esto el que dice que en la legion le llamaban "TRIPODE"
ya veras cuando el legia vea esto el que dice que en la legion le llamaban "TRIPODE"
nosotros tenemos una casa en jerte y estuvimos viviendo un año a hora ire yo y mi familia a pasar un fin de semana por que mi marido ya no esta con nosotros saludos
si no pasa nada en agosto iremos para ya a reglar un poco eso por que hace años no vamos para ya y la ultima vez nos encontramos un arbol caido en la entrada ya te lo dire cuando valla. saludosBuenas noches Pili:
Espero que te estés recuperando poco a poco. Por aqui estamos para lo que necesites. Cuando vengas avisanos y si alguno o alguna puede irá a saludarte. Un abrazo.
si no pasa nada en agosto iremos para ya a reglar un poco eso por que hace años no vamos para ya y la ultima vez nos encontramos un arbol caido en la entrada ya te lo dire cuando valla. saludos
si no pasa nada en agosto iremos para ya a reglar un poco eso por que hace años no vamos para ya y la ultima vez nos encontramos un arbol caido en la entrada ya te lo dire cuando valla. saludos
paisanos onde sussssss meteis ahora que estoy yo de vacaciones no os leo naaaaaaaaaaa, jumpi que tal en madrigal al final no pude acercarme para verte, hoy domingo nos quedaremos en el camping y mañana nos acercaremos a plasencia arreglaremos unos asuntos y seguramente el martes volveremos al camping asiesque ya sabeis si alguien puede venirse antes aqui estaremos un abrazo
Antes....................antes de las 10 no creo.
Buenas noches, en que quedamos el frio, el calor, la crisis que no tenéis na mas que cuento coñoHoy hemos ido a dar un repasito a la cv que lleva 2 meses sin salir,recuento de las cosas que faltan y limpieza, haber si empezamos la campaña de verano que a este paso no sé yó.
La verdad es que al igual que el frio la calor tambien acoj........a,y dá pereza salir.
Buenas noches, en que quedamos el frio, el calor, la crisis que no tenéis na mas que cuento coño
Estupendamente chony con decirte que vamos a cambiar la playa por estoiBueno........ya están aquí los domingueros jejej.
Como lo habeis pasado en Madrigal??
Pues buena idea,no creas que a mi me importaria cambiarlo tambien.Estupendamente chony con decirte que vamos a cambiar la playa por esto