chony
locuaz
pues me ha dicho una pajarita que pa final de julio hay una quedada y hasta ahi puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero a tí te pilla mú lejoooooooooos.
pues me ha dicho una pajarita que pa final de julio hay una quedada y hasta ahi puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que va pero si es cerquita de algun sitio
Buenooo entonces es en Cuacosque va pero si es cerquita de algun sitio
Ue va lo que tienes es dilatado es esfínter cochino de todo lo que te metes por el caca jajajajajajajoer esta noche he cenado algo que me ha sentado mal y nada mas hago que girarme pal lado izquierdo
marwan como se llama el camping que esta en campo maior? si el del pantano.saludin i ya sabes
Miguelito vas a estar este Finde en Cuacos?
Miguelito vas a estar este Finde en Cuacos?
Hola amigos, hoy hemos estado en un pueblecito precioso, S. Martiño do POrto, con una playa preciosa en forma de concha y en la q el mar entraba solo por una parte,con lo q no había aire, nos ha encantado, luego nos hemos perdido camino a Obido y hemos estado una hora en el Portugal más profundo, dando vueltas a la sierra, así q nos hemos cabreado y hemos pasado ya de ese pueblo. Mañana partimos para Figueira da Foz, espero q haya buena cobertura de wifi como aquí, q os escribo desde la caravana.
Antonio ponte bien y empieza otra vez con el repertorio de camas, q las echamos de menos. Besos.
No se. Es este?
Parque de Campismo de Campo Maior – Via Portugal
El otro se llama camping dos Anjos. Que es el que estuvistes tu: Camping Os Anjos ,rustieke kleinschalige camping met zwembad in Campo Maior,Alentejo, Portugal
yo looooo seeeee, yo loooooo seeeeeeeeepues me ha dicho una pajarita que pa final de julio hay una quedada y hasta ahi puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa empezamos.Y tán cerquita,algunos no tienen que moverse del sitio.
Los tres dias siguientes al fuego la cabeza la tenia bien, pero cuando me tiraba un cuesco salia humo.miguelito espero que no te haya afectado el humo a la cabeza, que ya no estamos pa muchos trotes, jejjeje
Mucho piromano hay en tu pueblo.miguelito ande andas, entoavia estas asustao del fuegooooooooooooooooooooooooooooooo, un poco mas y se le chamuscan los
c.................es.jajajajaja