Ya me tocara a mi cabrones, que no solo voy a ir a Alemania que aun esta en el aire el tema, aparte me iré también a la playa como el año pasado
Te vendrás conmigo para que te ponga el culete como la bandera de Japón que estas deseandito so bujarraseguro que te vas a sitges so bujarron de playa
sin problemaMiguelito tendrás que hablar con el del camping para que nos deje salir el domingo por la tarde no?
No se quien te ha dicho que quiero verte, no te Jodeque lastima, yo no os vere, me voy a plasencia con la mi vitoria y total pa ver bujarrones me quedo en plasencia
Te vendrás conmigo para que te ponga el culete como la bandera de Japón que estas deseandito so bujarra
Si eso es lo que quiere no ves que ya lo tienen calao que le dicen que es de la otra acera jajajajajajajajajajajajEso Juan dale un poyaginón pa q se le quiten los vertigos.
Por que no salis del armario de una p......... a vez y os dejais de chorradas.Si eso es lo que quiere no ves que ya lo tienen calao que le dicen que es de la otra acera jajajajajajajajajajajaj
Que dices miguelito con la cantidad de gente que estamos dentro, jajajajajajajajajajajaj ehhhPor que no salis del armario de una p......... a vez y os dejais de chorradas.
y seguro que la raya marrron por detrastu no digas na feripu que estas con calzoncillos blancos tapandose el paquetilo, por que despues de mear tenia unas gotitas y se pone el libro para que no se vean so g....rro
tu no digas na feripu que estas con calzoncillos blancos tapandose el paquetilo, por que despues de mear tenia unas gotitas y se pone el libro para que no se vean so g....rro
y seguro que la raya marrron por detras
puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bikini tan bonitooooooooooooooooooooooooo enseñanos...............................................................jajajajaja
Lo vas a tener complicado, porque en 20 kilómetros a la redonda de Cuacos no hay, lo sientoconoce alguien algun camping con lago que este cerquita? o relativamente lejos
No sheila recuerda que tengo ac y no voy a estar moviéndola ademas nos vamos para relajarnos y para colmo que vaya a Cuacos y tenga que ir a ver al Legia a Plasencia amos no jodas jajajajajaJump, podriamos quedar por la mañana y os enseño algo de la Vera o bien venirosa Plasencia, tomamos unas cañas con el bujarrón del legionario y comemos todos en mi casa.