IbnMarwan
hablador
YO empiezo el jueves me macho a tarifa
Que bien vives Pepe!!! A ver si me das la formula. Que tiooooooooooooooo!!!
YO empiezo el jueves me macho a tarifa
Hombre Pepe, este año te vas a "jartar" de hacer km desde Algeciras para irte de vacaciones jajajajaja
Yo me iré un par de semanas o tres a Extremadura a pasarlo con la familia, aunque lo mismo retorno a la tierra a trabajar que por aquí no se mueve ni una brizna en cuestión de obras.
Que disfrutéis de las vacaciones. Un abrazo.
Hombreeeeeeee que tal estas campeón? Alomejor voy a verte este Finde a darte un beso guapohola amigos, gracias por preocuparos ,ya estoy mejor, hamos que dentro de poquito os estare tocando los c...es, que este hilo va mas lento que un caracol con reuma.jejejeje
Pues no es nada seguro pero si es que si tu te lo pierdes, aunque si quieres me acerco a Plasencia y te doy un besopues no estare, me voy a plasencia con la mi vitoria que me de unos mimos
Pues no es nada seguro pero si es que si tu te lo pierdes, aunque si quieres me acerco a Plasencia y te doy un beso
Jajajajaja ese es mi Legia jajajajaja arrancas al cuarto de vuelta jajajajajalos besos se los das a maica, so bujarron
ahora llama bujarrones también a los amigos de la Vitoria, que caso.los besos se los das a maica, so bujarron
Hola, me estoy tomando un cafelito en figueira da fo, miguelito manda los tarzanotes por seur jsjajaja saludos a todos y a todas besos
Oye, haz caso a marwan y visita en Coimbra Dos pequeñitos que es una ciudad en miniatura y a los niños les va a encantarHola, me estoy tomando un cafelito en figueira da fo, miguelito manda los tarzanotes por seur jsjajaja saludos a todos y a todas besos
Este verano no tengo ganas de sali pues el Gran kike a marchado a francia porque quiere ver el tur asi que le dije en tarifa espero aunque tambien quiero estar un par de semanitas en portugal ya veremos feliz vacaciones un abrazo paisanoHombre Pepe, este año te vas a "jartar" de hacer km desde Algeciras para irte de vacaciones jajajajaja
Yo me iré un par de semanas o tres a Extremadura a pasarlo con la familia, aunque lo mismo retorno a la tierra a trabajar que por aquí no se mueve ni una brizna en cuestión de obras.
Que disfrutéis de las vacaciones. Un abrazo.
Jose a. la fomula es muy sencilla aver nacido en el 47 jejeje
Que bien vives Pepe!!! A ver si me das la formula. Que tiooooooooooooooo!!!
Jose a. la fomula es muy sencilla aver nacido en el 47 jejeje
Queno paseis mucha calor yo estare remojandome y me acordare de los que aun tienen que trabajar un abrazo