miguelito2
hablador
Un par de Dogmatil y a tomar por c.............o el vertigosaludos miguelito, he visto las llamadas en el movil, pero es que estaba en la siesta por eso de los vertigos
Un par de Dogmatil y a tomar por c.............o el vertigosaludos miguelito, he visto las llamadas en el movil, pero es que estaba en la siesta por eso de los vertigos
Pues yo me tomo serc me parece que se llama y va muy bien para los vértigos y si no un andamio jajajajajaUn par de Dogmatil y a tomar por c.............o el vertigo
Yo el serc lo tomo despues del dogmatil cuando me pega el vertigo fuerte, te das cuenta que conversacion tenemos, hace unos cuantos años esta conversacion seria sobre el color y la resistencia de los condones, como pasa el tiempo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhPues yo me tomo serc me parece que se llama y va muy bien para los vértigos y si no un andamio jajajajaja
Los que? También valen para los vértigos? JajajajajYo el serc lo tomo despues del dogmatil cuando me pega el vertigo fuerte, te das cuenta que conversacion tenemos, hace unos cuantos años esta conversacion seria sobre el color y la resistencia de los condones, como pasa el tiempo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
Sheila pon el enlace del youtube que no veo el vidrio
Si no lo ves, mándame por privado tu correo y te lo mandoSheila pon el enlace del youtube que no veo el vidrio
Vaya mierda de gente, casi siempre es provocado!Este finde si que ha sido de vertigo en cuacos despues de lo de anoche esta tarde sobre las 3 de la tarde otra vez el fuego y esta vez llego hata las almbradas
Ver el archivos adjunto 70398Ver el archivos adjunto 70399Ver el archivos adjunto 70400
Ver el archivos adjunto 70401Ver el archivos adjunto 70402Ver el archivos adjunto 70403
tenias que ver corriendo al personal, hubo un momento que pense se me van a acabar las acampadas
siiiii por que cuando el potorro se marea del movimiento degomita y aluego eso se recoje pa jacel los requesones "SAAAEEES"Los que? También valen para los vértigos? Jajajajaj
que rabia me da no poder pasar unos dias con vosotros en galicia enfin otra vez sera , pasarlo bien un abrazoHola amigos, nosotros aquí en Nazaré viendo a la supercampeona de España, ya hemos echado a un portugués q estaba aquí con mala cara resentido por el partido a anterior, tenemos la sala para nosotros solos, oye por cierto hace un frio q pela, más bien el aire, la playa preciosa, estamos con los polares puestos.
Mañana iremos a Ovido q Conchi me lo recomendó. Besos y seguiremos informando, Vamos a por ellos ya.
que rabia me da no poder pasar unos dias con vosotros en galicia enfin otra vez sera , pasarlo bien un abrazo
Que lo paséis bien vosotros que podéis, un abrazoHola amigos, nosotros aquí en Nazaré viendo a la supercampeona de España, ya hemos echado a un portugués q estaba aquí con mala cara resentido por el partido a anterior, tenemos la sala para nosotros solos, oye por cierto hace un frio q pela, más bien el aire, la playa preciosa, estamos con los polares puestos.
Mañana iremos a Ovido q Conchi me lo recomendó. Besos y seguiremos informando, Vamos a por ellos ya.
Que lo paséis bien vosotros que podéis, un abrazo
Omdeeeee vassssssssss si hoy es jueves
En Nazaré en Vale Paraiso? yo estuve en ese camping en varias ocasiones. Pues aquí también hemos estado con forro polar, en el campo.Hola amigos, nosotros aquí en Nazaré viendo a la supercampeona de España, ya hemos echado a un portugués q estaba aquí con mala cara resentido por el partido a anterior, tenemos la sala para nosotros solos, oye por cierto hace un frio q pela, más bien el aire, la playa preciosa, estamos con los polares puestos.
En Nazaré en Vale Paraiso? yo estuve en ese camping en varias ocasiones. Pues aquí también hemos estado con forro polar, en el campo.
Que lo paséis "divino de la muerte" como dicen los pijotas esos.
Sí, Sheila estamos en Vale Paraiso, si recuerdas cosas de la zona q no nos podemos perder ya sabes, decidnos q las visitemos, se admiten todo tipo de sugerencias. Seguiremos informando amigos.
Ya que estáis en el paraíso y encima en nazare, podéis visitar la casa de Jesucristo que dicen que nació allí y si eso le pedís que nos toque la loteria de Navidad para este año, saludosSí, Sheila estamos en Vale Paraiso, si recuerdas cosas de la zona q no nos podemos perder ya sabes, decidnos q las visitemos, se admiten todo tipo de sugerencias. Seguiremos informando amigos.
Hola amigos, nosotros aquí en Nazaré viendo a la supercampeona de España, ya hemos echado a un portugués q estaba aquí con mala cara resentido por el partido a anterior, tenemos la sala para nosotros solos, oye por cierto hace un frio q pela, más bien el aire, la playa preciosa, estamos con los polares puestos.
Muy buenas compañeros de fatigas,hemos estado en tierras Aragonesas, concretamente en Calatayud,un lujazo de fin de semana con mis compañeros y buenos amigos de la mili.
Os leo.