jump
hablador
Miguelito yo tengo puesto el pluma hoy Joe que frio, será exageraoooVer el archivos adjunto 70378
Aqui hace casi frioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguelito yo tengo puesto el pluma hoy Joe que frio, será exageraoooVer el archivos adjunto 70378
Aqui hace casi frioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado con las gripes!!!Miguelito yo tengo puesto el pluma hoy Joe que frio, será exageraooo
Sí, es precioso, como diría Roberto Carlos en su canción, "yo quisiera ser civilizado como los animales"Precioso video como siempre los que aportas, un saludo marwan.
me caguen diez y a mi que no me dejan los mios tocar el laudOs dejo un vídeo de cuando Julián tocó en Cáceres el mes pasado.
Con esta canción me dejó prendadita cuando le conocí.
a las siete de la tarde me he puesto el chandal, la p..........a vejez con lo que yo he sioooooooo!!!!!!!!!!!!Miguelito yo tengo puesto el pluma hoy Joe que frio, será exageraooo
la pergola como tu dices la dejo montada todo el año lo unico que quito es la tela, esta no se pliega como la tuyaY esa Pergola?.... AQUI TAMPOCO HACE CALOR.
La pérgola, el avance, la caravana, el coche, la perrina, la chony la virgen esa parcela que tiene 2 hectáreas? Jajajajajala pergola como tu dices la dejo montada todo el año lo unico que quito es la tela, esta no se pliega como la tuya
La pérgola, el avance, la caravana, el coche, la perrina, la chony la virgen esa parcela que tiene 2 hectáreas? Jajajajaja
Os dejo un vídeo de cuando Julián tocó en Cáceres el mes pasado.
Yo no veo el videoOs dejo un vídeo de cuando Julián tocó en Cáceres el mes pasado.
No jodas, deja el puto tabacoJoder otro susto, otravez empezo a arder el pasto alrededor del camping, todos a la p......a carrera sacando los coches los bomberos por un laooo la guardia civil por otro, un caos menos mal que lo apagaron enseguida.
Ahora en serio me elegido que estéis bien y se halla quedado en el sustoJoder otro susto, otravez empezo a arder el pasto alrededor del camping, todos a la p......a carrera sacando los coches los bomberos por un laooo la guardia civil por otro, un caos menos mal que lo apagaron enseguida.
Joder otro susto, otravez empezo a arder el pasto alrededor del camping, todos a la p......a carrera sacando los coches los bomberos por un laooo la guardia civil por otro, un caos menos mal que lo apagaron enseguida.
Tal como estan las cosas lo de reclamar va a ser tonteria, de todas formas los bomberos llegaron y actuaron rapidamenteMenos mal Miguelito y Conchi, me alegro que solo hay sido un susto. Reclamar al Ayto. de Cuacos que no deje crecer y secar a los pastos al rededor del Camping, ya que un día puede pasar una desgracia. Siempre hay algún gracioso dispuesto a dar por saco.
No somos na sin kdd el discutir sobre el menu y el sitio, que pena