chony
locuaz
¿¿¿¿y si le han abducido los extraterrestres??????????????
Estará en periodo de desintoxicación forera jejejj,se le hecha de menos.
¿¿¿¿y si le han abducido los extraterrestres??????????????
Que va se esta haciendo en interesante¿¿¿¿y si le han abducido los extraterrestres??????????????
goooooooooooooooool ah nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A prórroga................................madre mia !!!!!
me teneis aburriooooooo me desconecto que mañana madrugo, señores hasta mañana.
Como se ponen las cabezas ahora con lo del futbol todos somos Españoles, al mes que viene te ven con una banderita española y te llaman facha, o lo peor de todo en alguna que otra comunidad ya nooooooooo son Españoles manda cuyons pa ponerse a mear y no echar ni gotaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOMA TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAA !!!!!!
Cuanta razón tienesComo se ponen las cabezas ahora con lo del futbol todos somos Españoles, al mes que viene te ven con una banderita española y te llaman facha, o lo peor de todo en alguna que otra comunidad ya nooooooooo son Españoles manda cuyons pa ponerse a mear y no echar ni gotaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima es la semana del 15 que es fiesta, a este paso las vacaciones nos las daran solamente los fines de semanaAgosto dices????? nosotros la segunda quincena.
Anda que no queda ná!!!
Como se ponen las cabezas ahora con lo del futbol todos somos Españoles, al mes que viene te ven con una banderita española y te llaman facha, o lo peor de todo en alguna que otra comunidad ya nooooooooo son Españoles manda cuyons pa ponerse a mear y no echar ni gotaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que solo son españoles cuando juega la seleccion, a las pruebas me remito.¡¡¡¡ Por diul benditu miguelito!!!
Somos españoles queramos o no con bandera o sin bandera ´jejejejej
hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos que solo son españoles cuando juega la seleccion, a las pruebas me remito.
Nosotros seguramente también y si me sale bien lo que tengo entre manos, seguro me voy a parque Europa en AlemaniaAgosto dices????? nosotros la segunda quincena.
Anda que no queda ná!!!
Nosotros seguramente también y si me sale bien lo que tengo entre manos, seguro me voy a parque Europa en Alemania
¿¿¿el interes??? yo no gano nada por que gane la seleccion, pero mañana, a la samana que viene o dentro de tres meses seguire diciendo que yo soy ESPAÑOLCierto es............................como la vida misma..
El interés personal está siempre presente.