Ver el archivos adjunto 70281
Hoy en puebla de Alcocer con el camion a la sombra, hoy se me ha dilatao tooooooo, toooooooooooooooo pero tooooooooooooooooo
Se habrá enfadado porque no le dejo venir la su Vitoria porque el estaba deseando jajajajaOs dais cuenta que el legi nos esta ignorando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sheila a mi me da igual una fecha que otra total sabra dios que tendre yo para esas fechasVamos a ver, sondeo, aunque me da miedo hacerlo. He pensado que la berrea sería el mejor el 21, 22 y 23 de septiembre, ¿qué opinais? , ay madre
Ver el archivos adjunto 70288
Vamos a ver, sondeo, aunque me da miedo hacerlo. He pensado que la berrea sería el mejor el 21, 22 y 23 de septiembre, ¿qué opinais? , ay madre
Si no se oye la berrea es porque otros "berrean" más que ellos, y del celo, ni te hablo, ja,jaHola Sheila: Cuenta conmigo.
Creo que deberías ir avisando a los ciervos para que Berreen en esos días. Ellos si que deberán estar atentos.
Vamos a ver, sondeo, aunque me da miedo hacerlo. He pensado que la berrea sería el mejor el 21, 22 y 23 de septiembre, ¿qué opinais? , ay madre
si necesitas que haga algo dame un toquePues a poner en marcha la maquinaria. Ya hablaré con los del camping para ver qué se puede hacer.
cuyons se han encorchao con el aguaaaaaaVer el archivos adjunto 70320 Mira que guapos, Parry, Julián, Alvarete y Jump en su piscina
Coño le han salido ruedas a la piscina, así me la puedo enganchar a la ac y llevármela donde quiera, jajajajajacuyons se han encorchao con el aguaaaaaa
Pero ponle un estabilizador y así no se te vierte el agua, ja,jaCoño le han salido ruedas a la piscina, así me la puedo enganchar a la ac y llevármela donde quiera, jajajajaja
Por el agua no hay problema llevo los depósitos de la ac y si me hace falta algo de agua para eso esta el potiPero ponle un estabilizador y así no se te vierte el agua, ja,ja
Eso, eso y los cuellitos flotandoPor el agua no hay problema llevo los depósitos de la ac y si me hace falta algo de agua para eso esta el poti
Que bueno una piscina con cuellitos la envidia de muchos miguelitoEso, eso y los cuellitos flotando
Nooooo en el otro tampoco anda no se, no seEstais los que no os gusta el furbol.........menos el Legia.
Ande andará este muchacho?? estará de mudanza? me refiero se habrá mudado a otro foro?? jejejej
lo malo es si das un trago, lo das con guarnicionQue bueno una piscina con cuellitos la envidia de muchos miguelito
¿¿¿¿y si le han abducido los extraterrestres??????????????Estais los que no os gusta el furbol.........menos el Legia.
Ande andará este muchacho?? estará de mudanza? me refiero se habrá mudado a otro foro?? jejejej