miguelito2
hablador
no leeeeeeeee pinches que seguro que esta leyendo a escondiaaaaaNo nos caeria esa breva.
no leeeeeeeee pinches que seguro que esta leyendo a escondiaaaaaNo nos caeria esa breva.
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Antonio??????? onde andara ¿¿¿no se habra alistao otravez a la legion????????
No miguelito ahora en la legión no necesitan carpinterosyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Antonio??????? onde andara ¿¿¿no se habra alistao otravez a la legion????????
Buuuuuueeeeeeeeeeeeeeno ya veras cuando arranque con ese don de palabra que tieneNo miguelito ahora en la legión no necesitan carpinteros
no leeeeeeeee pinches que seguro que esta leyendo a escondiaaaaa
Miguelito los rifles de asalto ahora son de plástico ya no tienen la culata de madera y no necesitan barniz que es a lo que se dedicaba el Antonio en la mili jajajajajajajajajajajajBuuuuuueeeeeeeeeeeeeeno ya veras cuando arranque con ese don de palabra que tiene
Que si que te lo digo yo que esta al acechoNo se "escuende".
Jumpi ya te comistes las cerezas?????????????
No quedan muchas miguelito para el miércoles ya no hayJumpi ya te comistes las cerezas?????????????
Es verdad yo no se que pasa pero los martes tengo que desenchufar el frigorífico porque no queda nadaSi llegan al martes............ es que siempre le duran hasta los martes jejejejej
pues si quieres mas el viernes vuelve a comprarte conchi y venis a recogerlas a cuacos el findeNo quedan muchas miguelito para el miércoles ya no hay
No me toques las palmas que yo necesito poquito lo malo es el sargento de semanapues si quieres mas el viernes vuelve a comprarte conchi y venis a recogerlas a cuacos el finde
No me toques las palmas que yo necesito poquito lo malo es el sargento de semana
Si no la hemos empezado Parri, de todas formas mucho peor que ayerHola a todos,que tal llebais la semana ??
Si no la hemos empezado Parri, de todas formas mucho peor que ayer
señores me voy a la piltra que mañana madrugo ya me diras lo que sea de las cerezas guas noites
Eso es de no comer jajajajajaBueno, ya estoy repuesta, que ayer me dio un bajón cuando llegué que me quedé en tres cilindros. Que muchisimas gracias por ser como sois y que me siento orgullosa de pertenecer a este grupo tan simpático y si alguna vez meto la pata, pues, eso, me tiráis de las orejas, que siempre haya buen rollo entre nosotros. Un abrazo a todos los compis.
Buenas noches miguelitoseñores me voy a la piltra que mañana madrugo ya me diras lo que sea de las cerezas guas noites
Bueno, ya estoy repuesta, que ayer me dio un bajón cuando llegué que me quedé en tres cilindros. Que muchisimas gracias por ser como sois y que me siento orgullosa de pertenecer a este grupo tan simpático y si alguna vez meto la pata, pues, eso, me tiráis de las orejas, que siempre haya buen rollo entre nosotros. Un abrazo a todos los compis.