¿¿¿¿y tu que estas en reabilitacion por que no te dejas ver el pelo???????????????
Jale. ánimate y vente a un tomar ,tomar por la comarca de la Serena y Vegas Altas.
el sábado.
no sabes si existira el que: la plaza, la foto, la autoescuela o el carnetqué bonita ha salido la plaza en esta foto, pues ahí había una autoescuela donde yo me saqué el carnet de conducir hace 22 añitos...no se si todavía existirá..en aquella época vivía en villanueva con una compañera del hospital...madre mía, cuánto ha llovido..recién sacado el carnet me compré un R5 de segunda mano y me vine a Badajoz yo solita, novata perdía, jejeje
A ver si vais a los chiringuitos del rio y os pican los mosquitos hasta en los c.......es
y tu que lo veas con los ojos en la manoA ver si vais a los chiringuitos del rio y os pican los mosquitos hasta en los c.......es
Pues todo lo verde para ti solito cómetelo todo a ver si así adelgazas algo, nosotros preferimos lo seco pero con cervecitas frescas y en buena compañía jajajajale, llover, llover en badajoz no ha llovido mucho ,que esta to seco, no como aqui en la vera, todo verdecito.
la buena esencia en frasco pequeñosigo pareciendo una pulga pero ahora en un peugeot 207, jajajjaja
Ahora es un bar, me alegro que vengáis jalequé bonita ha salido la plaza en esta foto, pues ahí había una autoescuela donde yo me saqué el carnet de conducir hace 22 añitos...no se si todavía existirá..en aquella época vivía en villanueva con una compañera del hospital...madre mía, cuánto ha llovido..recién sacado el carnet me compré un R5 de segunda mano y me vine a Badajoz yo solita, novata perdía, jejeje
que yo me entere la zafrilla es donde esta el tren????????????????????Bueno, la zafrilla no es la calle de Jump,es el sitio donde vamos a quedar.
Bueno, la zafrilla no es la calle de Jump,es el sitio donde vamos a quedar.
jale, llover, llover en badajoz no ha llovido mucho ,que esta to seco, no como aqui en la vera, todo verdecito.