Ademas podemos entrar a verlo eso es una granja escuelaCalle de la zafrilla en la rotonda
te agradezco infinitamente tu ofrecimiento, pero estare a la hora que me digais el sabado y me vendre cuando diol benditu diga.Miguelito tráete una muda coño y te dejo mi autocaravana y te quedas en miajadas hace?
Tu no estas invitado pencopodemos quedar aqui,jejejejeje
nooooooooo por que a mi me gusta limpiarme a las cortinas y me da corteVenga va que yo se que te encantaría
Mira que eres cabezón la virgente agradezco infinitamente tu ofrecimiento, pero estare a la hora que me digais el sabado y me vendre cuando diol benditu diga.
Pues te llevas las cortinas y que la conchi me haga unas nuevas que tiene muy buenas manosnooooooooo por que a mi me gusta limpiarme a las cortinas y me da corte
te agradezco infinitamente tu ofrecimiento, pero estare a la hora que me digais el sabado y me vendre cuando diol benditu diga.
Por mi como si te la cascas so vergajo jajajajajaeste invitado o no ire a don benito, pero no ire a tu casa, so bujarron
No lo sabes tu bienMira que eres cabezón la virgen
Por mi como si te la cascas so vergajo jajajajaja
Yo en las Mimosas, no seréis vosotros los que estáis construyendo una casa en Magacela??' hace tiempo vi una casa que se vendiá en esa calle, sería demasiada coincidencia!!!!!!
y si suelta pelusa queeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!hay que ver jumpi las palabras mal sonantes que dices, te voy a lavar la boca con lejia, el conejo que lo ponga alguien de la provincia de badajoz.jajajajaja
Sabrás tu donde esta la provincia de Badajoz, si no saliste de Cuacos nada mas que cuando hiciste la milihay que ver jumpi las palabras mal sonantes que dices, te voy a lavar la boca con lejia, el conejo que lo ponga alguien de la provincia de badajoz.jajajajaja
¡¡¡¡¡¡Pero chony que me dices que vivis en la acera de enfrente oooooooissss golosones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Noooooooooo,esa es mi vecina Mónica,nosotros vivimos en la misma acera más al centro de la calle.
¡¡¡¡¡¡Pero chony que me dices que vivis en la acera de enfrente oooooooissss golosones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿y tu que estas en reabilitacion por que no te dejas ver el pelo???????????????Bienvenidos los nuevos extremeños a webcampista y a este hilo, cuidadín que esto engancha..rogar-Happy(LBG):
Bienvenidos los nuevos extremeños a webcampista y a este hilo, cuidadín que esto engancha..rogar-Happy(LBG):
podemos quedar aqui,jejejejeje