miguelito2
hablador
y no se romperan las cuerdas con la lavadora????????????????????????????voy a tender la lavadora, ajjj, y me voy a la camita...........
y no se romperan las cuerdas con la lavadora????????????????????????????voy a tender la lavadora, ajjj, y me voy a la camita...........
porque hago un voto particular y propongo derecho de admisión¿me ha parecido o el tocapelotas del legionario se va a apuntar?
Mas quisiera el, jajajajaja¿me ha parecido o el tocapelotas del legionario se va a apuntar?
ji,ji,ji,ji (risa de Julián)y no se romperan las cuerdas con la lavadora????????????????????????????
Mi Manolo es muy apañao y puso cables fuertes, cuando lava la caravana la tiende tambiény no se romperan las cuerdas con la lavadora????????????????????????????
si que el parri y choni viven en la acera de enfrente, que jale dice que su carnet ya no existe y que tenemos que cojer un tren que nos lleva a zafilla y que el legia tie que chupar de no se donde
si eso ya te lo explico el sabadoEres la caña gracias por el resumen me acabo de poner al día
Mañana compro los billetes para el tren a Zafilla y así no hay problema con el carnet de Jale. lo que no entiendo es lo chupar en la cera de enfrente
y no se romperan las cuerdas con la lavadora????????????????????????????
es por lo de "pillar cacho al lado"Chony, a qué hora vais a llegar al camping?
nooooooooooooooooooooo me llenais el ojooooooooooooDice que así lo tiende todo de un golpe
Las pinzas es lo peor
los condones los puedes pillar en don benitoBueno pues nos vemos el Sábado por Don Benito, también me ha parecido leer que hay que llevar protección, tendré que comprar algo
cachissss, me lo has pilladolos condones los puedes pillar en don benito
es que lo ponen a güevolos condones los puedes pillar en don benito
cual el condon nooooooo habria naaaaaaaaaaaa dentro noooooooo???????????????????????cachissss, me lo has pillado
estas a la que saltas, joiocual el condon nooooooo habria naaaaaaaaaaaa dentro noooooooo???????????????????????
Buenos días señores, espero que paseis un fin de semana estupendo, nosotros nos marchamos el sabado de vacaciones, cuando regresemos nos vamos a la parcela todo el verano, si alguno quieres hacernos una visita estáis invitado a unas cervecitas, con su pincho correspondiente, de camino se puede pegar un baño y cortarme un poco el cesped.
Lo dicho que os lo paseís muy bien, hasta la vuelta.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Paco la vida es para,los cuatro sinvergüenzas que tenéis dinero jejejeje que lo paséis bien un abrazo para ti y AnaBuenos días señores, espero que paseis un fin de semana estupendo, nosotros nos marchamos el sabado de vacaciones, cuando regresemos nos vamos a la parcela todo el verano, si alguno quieres hacernos una visita estáis invitado a unas cervecitas, con su pincho correspondiente, de camino se puede pegar un baño y cortarme un poco el cesped.
Lo dicho que os lo paseís muy bien, hasta la vuelta.
Un saludo cordial desde Badajoz.