jump
hablador
Chony hija el tenedor que hay que decirlo todo, jajajajajaPues dinos si hace falta que llevemos algo .
Chony hija el tenedor que hay que decirlo todo, jajajajajaPues dinos si hace falta que llevemos algo .
Unos 200, 220, depende de la ruta
Manu, cuantos Kms teneis desde Valdelacalzada??
Unos 200, 220, depende de la ruta
Chony hija el tenedor que hay que decirlo todo, jajajajaja
Seguro q si!!, q lo pasaremos bien!!!. Por cierto marwan es el q salió en "compañeros del dia" de cadena 100?, el es de "marido para todo" no?
Si soy yo. Para lo que necesites.
Pues yo creo que lagarto no es leía porque escribe sin faltas.me inclino por parrillero o marwan
Pues yo creo que lagarto no es legía porque escribe sin faltas.Me inclino por parrillero o marwan
Pues yo creo que lagarto no es legía porque escribe sin faltas.Me inclino por parrillero o marwan
pues si escribe sin faltas ......................no soy yo jejejje
he comprado pancetas,salchichas,brochetas,hamburguesas y frankfurt.Hala venga grasaChony Valdelacalzada es un pueblo que está al lado de Montijo y pertenecía a Badajoz hasta que se independizó. Supongo que se irá al Jerte por la Roca de la Sierra, no Manu?, o te vas por Mérida?
Yo haré un bacalao dorao para todos, pero de los demás no se. Cada uno que lleve o haga lo que quiera.
Ya mismo lo tenemos encima!!!!!!!!! que poco falta, ya me pone nervioso y me pica el gusanillo de la webcampada.
Es fácil escribir sin faltas, solo lo pasas por el word y ya está.
No me gustan ya. Estoy con el mvl en la cama y me voy a dormir para madrugar.Sehila yo te daba en la feria.
he comprado pancetas,salchichas,brochetas,hamburguesas y frankfurt.Hala venga grasa
Pues lo de Parrillero o su pareja también lo dice Marisol. Entre Serones y Calabazones anda el juego, y los pacenses están lejos de los lagartos.
No me gustan ya. Estoy con el mvl en la cama y me voy a dormir para madrugar.