Uy el Marwan no se enfada ni de coña, a historia y piedras no lo gana nadie.Hola IbnMarwan, pues sí, digamos que es una apaño del nombre original de Badajoz, si no recuerdo mal Batalius , no?
En fin, como he leído que te gusta la historia, yacimientos, dólmenes y demás, espero me perdones.
Pues nada hombre que te lo pases bien con tu suegra, de todas formas el Legia va solo lo mismo le hace que metas a tu suegra en su caravana.Buenas tardes compañeros , me temo que no voy a poder asistir a esta maravillosa qdda, pues me han surgido unos problemillas, despues de preparar la tienda y con todo casi preparado me tengo que quedar con mi suegra, cualquiera la mete en una tienda de campaña y pa sacarla casi peor, pero bueno como dice el dicho "hay mas dias que ollas" en otra ocasion sera y no dudeis de mi existencia que existo y le he dado caucho a la tienda, solo al suelo, saludos
Buenas tardes compañeros , me temo que no voy a poder asistir a esta maravillosa qdda, pues me han surgido unos problemillas, despues de preparar la tienda y con todo casi preparado me tengo que quedar con mi suegra, cualquiera la mete en una tienda de campaña y pa sacarla casi peor, pero bueno como dice el dicho "hay mas dias que ollas" en otra ocasion sera y no dudeis de mi existencia que existo y le he dado caucho a la tienda, solo al suelo, saludos
Buenas chony estos como están de vacaciones ni quieren cuentasQue pena lagarto..................de tú existencia no dudamos .
Lo que dudo es si es tal o cual,tengo 2 candidatos jejejejej
Cuida a la suegra.
Pues no te extrañe, como la Vitoria es de alliHola Jump,estos son unos suertudos.......pero y el Legia tambien se ha ido a la feria??
Que pena lagarto..................de tú existencia no dudamos .
Lo que dudo es si es tal o cual,tengo 2 candidatos jejejejej
Cuida a la suegra.
Hola IbnMarwan, pues sí, digamos que es una apaño del nombre original de Badajoz, si no recuerdo mal Batalius , no?
En fin, como he leído que te gusta la historia, yacimientos, dólmenes y demás, espero me perdones.
Marwan te juro que yo no soy no se porque sospecháis de mi si nunca me dedico a hacer estas cosas, ademas es una tonteríajajajaajaja muy bueno Chony, yo también tengo dos candidatos, pero que sepas que uno de ellos no soy yo.
O es Jump o es el Lejía, y más me inclino a ultima hora por el primero.
jajajaajaja muy bueno Chony, yo también tengo dos candidatos, pero que sepas que uno de ellos no soy yo.
O es Jump o es el Lejía, y más me inclino a ultima hora por el primero.
No os preocupéis lo vais a pasar estupendamente eso si id preparados para escuchar de todo jajajajajajajajajajajajSi lagartoyou no viene, somos los únicos nuevos?. No os portéis muy mal con nosotros
Si lagartoyou no viene, somos los únicos nuevos?. No os portéis muy mal con nosotros
Si lagartoyou no viene, somos los únicos nuevos?. No os portéis muy mal con nosotros
Espero que se identifique pronto jejejejje .
Que?? ya tienes preparado lo del bacalao??
Compré el Bacalao el Sabado y las patatas tambien, en Elvas.
Seguro q si!!, q lo pasaremos bien!!!. Por cierto marwan es el q salió en "compañeros del dia" de cadena 100?, el es de "marido para todo" no?Mal??? no hombre no........te mimaremos para que te sientas bien,no te preocupes ya verás como lo pasamos de bien.