miguelito2
hablador
pooooooooos no te ibas???????????????parri, ya estamos con los cojonatos pegaos al sofa? so somormujo
pooooooooos no te ibas???????????????parri, ya estamos con los cojonatos pegaos al sofa? so somormujo
Fernando no te se ven las fotosNo habías desertado al hilo de Gudi? No vas a encontrar un hilo como este desertor.
Besos para la tú gusi.
pues un hilo inteligentesi no fuera por la caña que os doy a tos que seria de este hilooooooooooooooooooooo
Vaya hombre ya llego el Salvador, pues en el otro foro no das caña a nadie y ahí esta mostrenco lo que pasa es que a nosotros no nos quieressi no fuera por la caña que os doy a tos que seria de este hilooooooooooooooooooooo
pues al final nosotros no vamos, el jueves ingresan a mi madre para hacerle otra prueba y si el viernes le dan el alta seguramente se venga a casa, además le han dado a Manu el calendario de exámenes y empezando el viernes, las semana que viene la tiene completa de exámenes, y este año no va muy bien que digamos, le tendrá que meter caña, se juega pasar a Bachiller, y entre las hormonas y la entrada en la adolescencia, tiene un pavo encima que con lo bien que ha ido siempre, este año está en la cuerda floja...en fin, que llevamos una racha que no somos capaces de salir con la caravana....pues nada, pasadlo muy bien y no bebáis muchos mojitos que os ponéis tontorrones rogar-Happy(LBG):
luego dice que marwan con acetre y tu con mi bella extremadura anda que nooooooooVaya hombre ya llego el Salvador, pues en el otro foro no das caña a nadie y ahí esta mostrenco lo que pasa es que a nosotros no nos quieres
vete a las ultimas paginas por que sino esto va a ser un sin finalal final que vamos a comer? que mañana tengo que comprar
Bueno pues ya que te pones a comprar..... Medio cordero para la caldereta, unas botellas de vino a ser posible torrejulia, unos helados y apaños para el café ya sabes unís dulcecitos jajajajajaal final que vamos a comer? que mañana tengo que comprar
Ya lo se tonto no llores que este Finde te llevo una citroen para ti solitopero si a ti te quiero mucho jumpi, no me digas esas cosas que me pongo a lllorar.buaaaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya pusiste otra y de un algibe pa velnos mataopero si a ti te quiero mucho jumpi, no me digas esas cosas que me pongo a lllorar.buaaaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al final que vamos a comer? que mañana tengo que comprar[/QUOT
Aquí no hay seriedad ninguna...........jeje
Comeremos en el restaurante si eso.
Vale y rotulada con tu bella Extremadura ehhhpero porfaaaaaaaaa, que tenga aire acondicionado ¿vale?
pues al final nosotros no vamos, el jueves ingresan a mi madre para hacerle otra prueba y si el viernes le dan el alta seguramente se venga a casa, además le han dado a Manu el calendario de exámenes y empezando el viernes, las semana que viene la tiene completa de exámenes, y este año no va muy bien que digamos, le tendrá que meter caña, se juega pasar a Bachiller, y entre las hormonas y la entrada en la adolescencia, tiene un pavo encima que con lo bien que ha ido siempre, este año está en la cuerda floja...en fin, que llevamos una racha que no somos capaces de salir con la caravana....pues nada, pasadlo muy bien y no bebáis muchos mojitos que os ponéis tontorrones rogar-Happy(LBG):