parrillero
Juan y chony
Buenas noches Juan
hombre toñito con que nos vas a sacar de quicio hoybuenas noches toca c...es
y apartir de ese dia empezara a ir a las kdd solitolo que tiene que hacer fernando es lo que hago yo con la mi vitoria ,atarte a la pata de la cama con la cadena corta.jajajajajja
yo he cenado judias verdes, los peos son los mismos pero mas suaves y no dejan rescoldillome acabo de comer para cenar judias con chrizo y tengo en sillon del ordenador apeorrao de co........es
yo he cenado judias verdes, los peos son los mismos pero mas suaves y no dejan rescoldillo
si vas a ir a tocarme los c.......................es mejor astengase vete el jueves tarde que ya se me habra pasao el efecto de la pastilla de quitar avancesmiguel nos vemos un ratito el jueves, mientras tu quitas el avance me invitas a una cervecita, y si hay que echar las dos manos pues se echan ,ahora no se a que.jajajajajaja
Marwan seguro que bacalau doradamarwan, que has cenado colega? que hasta aqui llega el olor de los peoooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Yo no ceno tronco así no me tiro pedos y como te coja la Puri te va aponer firme que lo sepas mosca cojonerajumpi y a ti que te ha puesto la mayca para cenar hoy?
yo pal derecho por eso de que soy zurdoyo aqui en el sillon del odenador me tengo que tumbar pal lado izquierdo, pa que salgan, menos mal que se fue esta mañana la vitoria que si no.jajajajajaja