Malinowski
hablador
que ha dicho que el niño quiere ferias con los amigos, que está en edad paveraOye y porqué no va entonces Oscar a la quedada, yo pensé q era para tener vosotros más intimidad, pero si solo vas de visita llevaros al niño.
que ha dicho que el niño quiere ferias con los amigos, que está en edad paveraOye y porqué no va entonces Oscar a la quedada, yo pensé q era para tener vosotros más intimidad, pero si solo vas de visita llevaros al niño.
Jajajajajajajajajajajaj que agresividad jajajajajajajajajajajajVictoria si de verdad estas ahí dale una buena ostia de mí parte.
Victoria si de verdad estas ahí dale una buena ostia de mí parte.
Antonio,no serás tú el lagartoyou el de la tienda pintada de caucho?????? mira que................
aqui el unico que da las ostias soy yo, pos no te joe
Está pillado ya hace tiempo.
Está pillado ya hace tiempo.
Jajajajajajajajajajajaj yo soy el primer rajao jajajajajajajajajajajajse abre la lista de los que quieren una ostia,jajajajajajaja
Pues hay un convento por cabezuela precioso, con un patio y unas vistas, si el legía se presenta a las hermanas con el traje les da algoPues eso,desempolva el
hábito ese que hemos visto por ahí y reparte algunas hostias en la Kdd.
si estuviera allí no estarías escribiendo, somormujola mi vitoria esta leyendo un libro recostada el la cama, de parte de ella besitos
Pero vestido de cura, así se la doy por machista y por el IBISe abre la lista para quien quiera darle una ostia al Legia? Jajajajajajajajajajajaj
Se abre la lista para quien quiera darle una ostia al Legia? Jajajajajajajajajajajaj
Chicos haya paz y después gloria, q no está la cosa para alterarnos con la q está cayendo. Q soñeis con los curas y las monjitas q eso relaja, y de fondo un canto gregoriano jajajajaja
[/Pues mira, los cantos gregorianos si que me gustan, síQUOTE]
mi bella pacense jejejejejeje[/QU
OTE] coño, que hace la arancha ahi?