Malinowski
hablador
Antonio, ¿hoy no pones "mi bella Extremadura"?
Nooooo hoy no lo pone, es un cagao Vitoria dile que te enseñe su bella extremaduraaaaaAntonio, ¿hoy no pones "mi bella Extremadura"?
Jajajajaja que mal están las cabezas jajajajajahola Sheila aqui me tienes poniendo contento al mi Antonio que estaba alicaio el probe un salu2 para el tu Juli
ahí la has cagao, eso no lo diría la tu Vitoriahola Sheila aqui me tienes poniendo contento al mi Antonio que estaba alicaio el probe un salu2 para el tu Juli
Acordaos de decirle al del camping que sois del grupo de webcampista para que nos pongan a todos juntos y por favor a mi me guardáis la parcela mas llana que luego la ac se nivela muy mal, la ultima vez no me daba con la rueda hockey y la tuve que levantar para poner unos troncos como en las pistas de los coches de choque.
al charco del jerte, dirás, je,jeDí que sí..............parcela ""PREMIUN"" para el caballero,el señor la quiere con vistas al mar jejejej
Ok jump, gracias por la infoManu los niños que pagan son de 2 a 12 años, osea tu niña a partir de hoy no llega a 2 años y luego el lunes ya vuelve a tener sus dos años Tas enterao?
Ya quisiera el Toño estar ahora con la su VitoriaOhhhhhhhhhhhhhh como se queda con nosotras Sehila es que somos unas santas inocentes.
enseña la patita por debajo de la puerta, chivitaque si soy yo Sheila he salido de la noche y me he venido a Cuacos hasta mañana luego trabajo toda la feria de m. por eso solo ire de visita a la acampada besitos
Chony, deja este atajo de... que en la cuatro está el CloonyAntonio,no serás tú el lagartoyou el de la tienda pintada de caucho?????? mira que................
Si, no vaya a ser que se te vaya a escaparsaila que tengo aqui a la mi vitoria atada a la pata de la cama.jajajajaja
Yo creo que siAntonio,no serás tú el lagartoyou el de la tienda pintada de caucho?????? mira que................
Oye y porqué no va entonces Oscar a la quedada, yo pensé q era para tener vosotros más intimidad, pero si solo vas de visita llevaros al niño.que si soy yo Sheila he salido de la noche y me he venido a Cuacos hasta mañana luego trabajo toda la feria de m. por eso solo ire de visita a la acampada besitos
Tira de la webcam, andapara una vez que la mi vitoria escribe en el hilo no os lo creeis
que ha venio a lavarme los calzoncillos, que los tengo llenos de pelotillas.