Malinowski
hablador
Pues hoy hemos estado en el pueblo de July y hemos visitado a Manu66 y guerrera
Y si no nos buscamos otro, q habrá más en la zona hombre.
No si lo de los componentes lo tenia claro, lo de supongo era por si ya era cv o ac jejésupones bien jump, 3 adultos y caravana en principio, porque Manuel igual se queda en Badajoz.
Eso esta totalmente confirmadoHabra que asegurarse de que nos deja el domingo por la tarde.
Buenas paco, gracias por el ofrecimiento de la parcela pero si no te importa podías comprar una en el jerte para ir, te da tiempo hasta el viernes y por favor que tenga luz, agua y si puedes piscina que hace calo jeje
bueno a los señores protestones he hablado con el camping y José Antonio con otro camping y el otro ni si quiera hace descuento el jerte nos da la opción de la tarifa que os comente ayer o hacer un 15 % de descuento en la tarifa oficial voy a optar. Por la tarifa de grupo que es la de ayer ya que cojer la del 15 de descuento estaríamos perjudicando ahora a todos los demás que van en pareja y no me parece correcto que por muy poco veneficio a los que llevamos niños los demás salgan perjudicados. Estamos hablando como mucho de unos eurillos que no van a ningún lado y no se puede obligar a nadie a tener que poner los precios que nos convengan en su negocio, es su precio y si te interesa vas y si no pues no vas así de fácil. Creo que lo debéis de entender y reconocer el esfuerzo sea mucho o poco en que hace el dueño del camping ya que no tiene necesidad de tener que hacer nada. Nos deja salir el domingo por la tarde.
por favor decidme que opináis para ya confirmar con el camping todo. Una abrazo a todos
Buenas paco, gracias por el ofrecimiento de la parcela pero si no te importa podías comprar una en el jerte para ir, te da tiempo hasta el viernes y por favor que tenga luz, agua y si puedes piscina que hace calo jeje
bueno a los señores protestones he hablado con el camping y José Antonio con otro camping y el otro ni si quiera hace descuento el jerte nos da la opción de la tarifa que os comente ayer o hacer un 15 % de descuento en la tarifa oficial voy a optar. Por la tarifa de grupo que es la de ayer ya que cojer la del 15 de descuento estaríamos perjudicando ahora a todos los demás que van en pareja y no me parece correcto que por muy poco veneficio a los que llevamos niños los demás salgan perjudicados. Estamos hablando como mucho de unos eurillos que no van a ningún lado y no se puede obligar a nadie a tener que poner los precios que nos convengan en su negocio, es su precio y si te interesa vas y si no pues no vas así de fácil. Creo que lo debéis de entender y reconocer el esfuerzo sea mucho o poco en que hace el dueño del camping ya que no tiene necesidad de tener que hacer nada. Nos deja salir el domingo por la tarde.
por favor decidme que opináis para ya confirmar con el camping todo. Una abrazo a todos
Lista de asistentes a la kdd de las cerezas
1 jump:........... 3ad, 2 niños 1 perro ac
2 parri ............ 2 ad cv
3 Legia ........... 1 ad cv
4 miguelito ..... 2 ad cv
5 Marwan .......2 ad cv
6 malinowski ... 3 ad cv
7 ferypu...........3 ad 1 Niño cv
8 manu9264 .....?? No recuerdo si lo ha dicho
9 lagartoyou..... ?? Igual
10 jale.............. 3 ad cv supongo
Hola Manu los precios definitivos son los que comunique ayer y si que hay niños para que se junten con los nuestros el mío tiene 8 años y el de Fernando creo que lo mismonosotros somos 2 ad y 2 niños (uno de 6 y otro de 2años). por favor poned los precios definitivos cuando esté claro. Hay algún niño unos 6 años pa que se junte con mi Lucas?.
Un saludo
Si miguelito en cada pelo del bigoteyo tambien tengo 8 años eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
¿¿¿ de queeeee bigote ????????????????Si miguelito en cada pelo del bigote
De cualquiera de ellos miguelito¿¿¿ de queeeee bigote ????????????????
Buenasssss¡¡buenas noches paisanooooooooooooooossssssssssssssss!!
buas noites sr parrillero¡¡buenas noches paisanooooooooooooooossssssssssssssss!!