miguelito2
hablador
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuy me veo en valencia de alcantara otra vez, o en helvas
Fernando los pagamos en puerto Peña y no dijimos nada tampocoPues a mí me vas a tener q hacer allí un sitio, pues paso de pagar 60 pavos por un día y pico.
pues llevate tu alguno de los niños de feripu o jumpjoer pues yo creo que en esta acampada voy a ir solito buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o........................
Los míooooos, los miooooss yo lo he dicho primeropues llevate tu alguno de los niños de feripu o jump
tu dices que vas solo, yo llevo a conchi y la perrallevatelos tu miguel, que tu caravana es mas grande que la mia
puri me parece que son 48 euros y no 60 como tu dices, al hijo mayor le metes como niño y punto
como decia mi suegra, el que haga el cojombro que se lo eche al hombro......... haber cojioooo muerteY si podéis me los devolvéis con los libros comprados del curso que viene
jaaaaaaaa primero salgo yo a la calle que la perra, tu no sabias que mi perra se piensa que es una persona?????????????s,i pero tu tienes mas plazas que yo miguel y la perra a la pu......a calle
el dia que hable estoy perdioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!y la perra que piensa de ti?
y la perra que piensa de ti?
le estrañara que yo lleve la cola tapaaaaaaaque es una persona rara jajajjaja
Rebaja no nos está haciendo ninguna. Y que nos deje después de comer es un milagro, porque cuando estuvimos nosotros hace 1 año nos hizo desenchufar la luz a las 12:00 porque me quedé dormido, y tuve que salir rapidamente a las 13:00 como un favor.
a ver quien pone la lista de los asistentes, que ya ni me acuerdo
Y si no nos buscamos otro, q habrá más en la zona hombre.Habra que asegurarse de que nos deja el domingo por la tarde.