es que a mi las morcillas flojas no me gustan me gustan las que esten bien tiesas
conchi, haz el favor de devolverle el ordenata a miguel
Hola buenas noches hace dias que no me funciona bien la pagina del foro, me podéis decir en que numero de pagina estamos?
Por el cu....... Te la ji..........cooooooooo jajajajajajajajajajajaj ende luego no aprendemosEso va en serio? jejee o te quieres quedar con el personal......por si, vamos por la 625
Miguelito mira esto a ti te va a gustar y Antonio en el video del tercer post vete al minuto 4:05 también a ti te va a gustar
Perdona no he puesto el enlacesigo siendo Conchi, Miguelito sigue en el sofá ¿ en que pagina ?
Anda que a ti ya te he dado lo tuyo hoy. Ya paso de ti so rencoroso jajajajajaminuto 4:05por el culo te la jincoooooooooooooooooooooooooooooooooo, si es que no aprendes so lerdo
Que hacemos la quedada de las maquetas? Jejejeya he retomaooo el mando, despues de dar con la zapatilla a conchita
nooooo le veo yo al legia de camioneroMiguelito mira esto a ti te va a gustar y Antonio en el video del tercer post vete al minuto 4:05 también a ti te va a gustar
Es lo que he podido sacar Fernando he intentado un precio fijo pero no ha podido ser de todas formas esos temas quien lo maneja bien el MarwanNo creeis q se han pasado un poco con los niños ? 6 euros q fuerte, lo q nos descuenta por un lado nos lo aplica en los niños.
Esta chulo ehh yo estuve a punto de comprar uno el año pasado pero son carísimosnooooo le veo yo al legia de camionero
ya lo que me hacia falta comprarme un camion teledirigido y los fines de samana ponerme a hacer maniobrasQue hacemos la quedada de las maquetas? Jejeje