Malinowski
hablador
Sí.Se está noche de vicio ,pero traeros forro polares que hace un frsquete al lado del río que para quéHola Sehila,estas en el camping???
Sí.Se está noche de vicio ,pero traeros forro polares que hace un frsquete al lado del río que para quéHola Sehila,estas en el camping???
Ya hemos cenado Alvarete y yo,verduras a la plancha,por lo que va a venir estos días.July aún no ha llegado
Y qué...............hará fresquiviris no?? para chaquetita.
Antonio ,traete la vase ...digooo la grasa consistente para las patas de la caravana
Ehhhhhhhh que ha sido mi mujer! Ademas no se entera somos 4 que la grande no vieneHuy...........tú no sabes lo que has dicho,claro como no está Antonio no hay rima.
Ehhhhhhhh que ha sido mi mujer
Y mira que tiene su nick y mira que la digo que lo usePerdone usted,eso pasa por no independizarse jejeje
Pardillos? Me tocas los guevecillos jajajajajajajajajajajajjumpi o quien sea por el culo te la jincoooooooooooooooooooooooooooooooooooo hatajos de pardillos
Es un hombre y muy amableSheilaaaaa que tal el camping? Os ha atendido bien la dueña? Conmigo era un poco borde
Pues conmigo hablaba una mujerEs un hombre y muy amable
no va a ser como tu que eres un cojonato jajajajajaeso, eso, guevecillos.jajajajajajaja
Oye que a ti ala alcaldesa famosa te mandara a hacer puñetas por pesado no quiere decir que yo lo seacomo c..es no va a ser borde contigo, si es que a la pobre con tanta llamada la tenias hasta los ovarios.
Mas quisieras tu bujarron jajajajajame la agarras un rato.jajajajajajaja
Esque el legia impone, JejejeA ver los que estáis ahí leyendo salir que parece que llega el Legia y salís corriendo