Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Sheila sabes ya algo del camping ,te han contestado al email que les mandaste????

noooooooooo, eso tampoco, es la perrita de la mi vitoria y tengo que aguantarme, es como dice ella, su lote y yo tengo el mio, no deseo a la vitoria nada malo con respecto a la gusi

A ver si consigues buen precio como marwan en aguas claras, pues la tarifa oficial son 29 pavos diarios, esperemos q se enrollen un poco.

Me contestaron dándome su teléfono para hablar. Hoy he llamado varias veces y no me lo han cogido. Intentaré de nuevo mañana

Pues cuando acabes con esta ,te puedes liar con la de la berrea jejejejejej se te acumula el trabajo.........

pues a ver si alguno que no se la saila organiza alguna decente, que estamos al verlas venir, joer

noooooooooo, eso tampoco, es la perrita de la mi vitoria y tengo que aguantarme, es como dice ella, su lote y yo tengo el mio, no deseo a la vitoria nada malo con respecto a la gusi

HOmbre espero q no, estamos de coña, pero seguro q te gustaría q le hiciese un poco menos de caso y q no la acaparase tanto.

A ver si consigues buen precio como marwan en aguas claras, pues la tarifa oficial son 29 pavos diarios, esperemos q se enrollen un poco.

esperemos que asi sea pero en estas fechas será mas complicado negociar porque ya se empieza a mover mas gente por los campings pero bueno confiemos en la """negociadora Sheila""" que es dura de pelar

pues a ver si alguno que no se la saila organiza alguna decente, que estamos al verlas venir, joer

A ver Marwan con la del bacalao para cuando la va a dejar, q ya va siendo hora, eso sí el bacalao q lo haga en el camping q le sale mejor q el del Kim Barreiros.

A ver Marwan con la del bacalao para cuando la va a dejar, q ya va siendo hora, eso sí el bacalao q lo haga en el camping q le sale mejor q el del Kim Barreiros.

jajajajajajajaja Pos mira, yo puedo cantar la canción de CU......... con mi gorro vaquero y os hago el bacalao jajajajajajaja miraaaaaaaaaa esta te gusta tiiiiiiiiiiiiiii LEJIAAAAAAAAAAAA jajajajajaja.

Marwan en serio organizalá q allí se tiene q estar muy fresquito a la sombra de los pinos, y la tenemos a tiro de piña jajaja

© 2004-2024 Webcampista.com