si yo en en el fondo quiero a la gusi, pero muy en el fondoooooooooooooooooooooooooooo
Me contestaron dándome su teléfono para hablar. Hoy he llamado varias veces y no me lo han cogido. Intentaré de nuevo mañanaSheila sabes ya algo del camping ,te han contestado al email que les mandaste????
Me contestaron dándome su teléfono para hablar. Hoy he llamado varias veces y no me lo han cogido. Intentaré de nuevo mañana
noooooooooo, eso tampoco, es la perrita de la mi vitoria y tengo que aguantarme, es como dice ella, su lote y yo tengo el mio, no deseo a la vitoria nada malo con respecto a la gusi
bueno, pongo la lista de los que se van a rajar, que seguro que caera alguno.jejejejeje
A ver si consigues buen precio como marwan en aguas claras, pues la tarifa oficial son 29 pavos diarios, esperemos q se enrollen un poco.
pues a ver si alguno que no se la saila organiza alguna decente, que estamos al verlas venir, joer
pues a ver si alguno que no se la saila organiza alguna decente, que estamos al verlas venir, joer
A ver Marwan con la del bacalao para cuando la va a dejar, q ya va siendo hora, eso sí el bacalao q lo haga en el camping q le sale mejor q el del Kim Barreiros.
y.....................no puede ser indecente..........que es mas cachonda jajajajjajajaj
No le propongas esas cosas al antonio q se nos desmelena. cosas formalitas son las q necesita q ya va teniendo una edad.
¿qué dices? ¿que yo preparo acampadas indecentes?pues a ver si alguno que no se la saila organiza alguna decente, que estamos al verlas venir, joer
Y para que? Si tu no vas a irpues a ver si alguno que no se la saila organiza alguna decente, que estamos al verlas venir, joer