Malinowski
hablador
y las que se rajan son las cerezas cuando las llueve ya maduras
metete tu el vibrador, veras como vibras tu tambien.jajajajaja
Jajajajajajajajajajajaj en fintu si que vas a volar por encima de la auto cuando te vea.jajajajaja
Di que si José Antonio con dos cojones y un paloNo se como es que os metéis tanto con que me gusta Acetre, si es un lujo de gusto, y es extremeñismo puro, y además estamos en el hilo de los extremeños, y además que se merecen la medalla de extremadura, ya que han hecho muchas cosas buenas por esta tierra, y son unos embajadores de categoría cuando salen fuera.
SEGUIRÉ PONIENDO A ACETRE MIENTRAS SIGA ESTE HILO ABIERTO, Y EL QUE NO LE GUSTA QUE NO LO LEA, QUE HAY COSAS PEORES A DIARIO POR AQUÍ.
di que si josé antonio con dos cojones y un palo
Toooooooooooooooo los dias das tu la vara con los rajaos nooooo, pues queremos acetre tambien toooo los diaaaaaaaaaseso si, to los dias no, una vez a la semana¿ vale? jajajajajaja
Mientras que no se me abra otra cosa como algún bujarroncete por ahí jajajajajajajajajajajajjump, vete a dormir que ya se te abre la boca,joer
Difícil va a ser que coincida contigo ya que te rajas en todas. Rajaodesde aqui quiero mandar un saludo a javier gsx, un nuevo extremeño que conocimos en majadas, que tiene caravana y que vive en almaraz, a ver si nos vemos pronto en alguna quedada.un abrazo
Mas vale parecerse a un pato mareao que a un Legia bujarron jajajajajajjump, el movimiento se demuestra andando, pero eso de andar a ti....... que pareces un pato mareao.jajajajaja
Si anda vete, mostrencoesta vez si me voy a dormir