Malinowski
hablador
Además yo me cabreo si me dice un precio alto y le mando a hacer puñetas
Yo creo que el mejor negociador en estas cosas es marwan, si yo voy a Marruecos me quedo las cosas en el primer precio, ja,ja
Además yo me cabreo si me dice un precio alto y le mando a hacer puñetas
La verdad es que nos ha sacado por muy buen precio todas. La de la berrea me dio el precio ella, así que no tuve que hacer apenas nada.q para eso es marido para todo.
es que me indigno como en el 15 M, ja,jaasi me gusta Sheila para estas cosas siempre la diplomacia es la que manda jajajaj
Que para queeeeeee? Si no vas a irrrrsaila, me he expresado ma,l he querido decir que las organicen tambien otros, que no sean siempre los mismos.
A esa me apunto yo. number oneBueno yo voy a organizar una, aun esta la fecha en el aire pero os puedo adelantar lo siguiente.
Vendrá acetre a darnos un concierto para nosotros
vendra Luis Miguel a darnos otro concierto
habra una procesión de legionarios
tambien tendremos a los sindicatos que harán una manifestación solo para nosotros
regalos para todos, una autocaravana para miguelito y al ferypu le damos la cv del miguelito que ya no la querrá
nalguea cosilla me quedo en el tintero porque se están perfilando algunos detalles mas
Hala a momir!me voy a soñar con los angelit@s, hasta mañana diolllllllllllllllllll benditulllllllllllllllllllllllll
Coño Fernando a ti te toca la caravana del miguelito que mas quieres ansia vivaoye jump, con cuantos puntos nos toca una autocaravana?
Ta gustao lo de los sindicatos ehhhhh jajajajajaA esa me apunto yo. number one
Tendremos también una pista americana para que el Legia juegue a los soldaditos con una pistola de aguaBueno yo voy a organizar una, aun esta la fecha en el aire pero os puedo adelantar lo siguiente.
tambien tendremos a los sindicatos que harán una manifestación solo para nosotros
regalos para todos, una autocaravana para miguelito y al ferypu le damos la cv del miguelito que ya no la querrá
nalguea cosilla me quedo en el tintero porque se están perfilando algunos detalles mas
Bueno yo voy a organizar una, aun esta la fecha en el aire pero os puedo adelantar lo siguiente.