ferypu
locuaz
Hambre? La virgen como coméis
Juan Antonio, pues yo creo que lo que es comer comer no comemos pero picamos mas que un nido de avispas.
Hambre? La virgen como coméis
Marwan, nunca antes se le habia sacado tanto rendimiento a un bungalo y eso que era de cuatro plazas , aunque yo creo que era un bungalo 4X4 por lo menos jajajajajaj
puri, pero que es eso de que te aburres trabajando, joer te vamos a poner esposa para casi todo .com, vete arreglando persianas, cerraduras, etc veras como no te aburres, guapetona
Pues debe estar mejor porque me lo ha pegaoSheila como estás del costipado????
https://plus.google.com/photos/1047...s/5737664624019941489?authkey=CNH-lcOM-ZftnQE
a ver si lo he conseguido, espero que si
mu bien conchi, excepto la foto que estas con la espumadera, que tienes cara de mala leche, como para pegarle al miguelito con ella.jajajaja
Legiiii como van las cerezas échale un plástico a los cerezos de tu padre que no se jodan con los granizosmu bien conchi, excepto la foto que estas con la espumadera, que tienes cara de mala leche, como para pegarle al miguelito con ella.jajajaja
Si quereis os hago facturas, presupuestos, cotejo documentos... lo q querais dispongo de tiempo libre y soy administrativo titulada.
por favor, las o los que no tengan nik, que se lo pongan, que por ejemplo no es igual hablar con puri que con fernando.a una mujer dan reparo algunas cosas.
Que comedido estas esta noche Antonio......y sigo siendo Conchi
Un poco mejor, a base de antigripales.Gracias. Esta mañana hemos ido a la mani del 1º de mayo y todo en Mérida. Y tú, ¿qué tal estás?Sheila como estás del costipado????
¿Cómo va la cosa? ¿dónde te has atrancado?Miguelito ya se fué a la cama, me he liado con lo de picasa y se ha aburrido
Conchi, muy tranquilita, ha habido poca gente y mi labor se limita a dar citas para el podólogo, poner música, abrir, cerrar, telefono... hoy al ser fiesta la cosa ha estado parada, veremos a ver el sábado si hay más movimiento, y si nó me llevaré quehaceres.Puri ¿ que tal en tu nuevo trabajo?
sigo siendo conchi... jejeje
joer puri, ya quieres tener otro sueldo, asi vamos a arreglar el paro por los c....es.jajajajaja