miguelito2
hablador
¡¡¡¡Señor dame paciencia, peeeerooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel ,eres nervioso hasta para escribir jejejje
¡¡¡¡Señor dame paciencia, peeeerooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel ,eres nervioso hasta para escribir jejejje
hola vidapa, un saludo desde badajoz de uno mas, si todo sale bien disfrutaremos muy pronto de nuestra cv a ver si nos vemos.
Es verdad Legia es el video que falta pero dale tiempo lo estará editando y personalizando jejétodas las fotos muy bonitas y los videos del marwan tambien, aunque falta uno.besos para maria de los soles
Buenos dias José Antonio ayer cuando iba para casa pase por tu oficina y estaba abierto pero con la ac cualquiera se para en esa calleHay mucha gente que no me conoce personalmente ni a mi ni a mi mujer, y creo que no se deberían decir cosas por aquí siendo mentira por muy de broma que sean. En persona no me importa reirme con todos y todas y aguantar 100 mil bromas, ya que yo también las doy. Pero no tengo porque aguantarlas aquí para que den de nosotros una imagen equivocada. Siento decir que no me gustan ciertas bromas.
Estoy deacuerdo contigo, no te enfades José Antonio sabes que aquí eres de los mas queridosJose Antonio, Marisol, no os enfadeis es q a veces no somos conscientes de q en el foro entra más gente a parte de nosotros y creemos q esto es una continuación de la acampada, es cierto q la gente q no nos conoce puede tomar una interpretación equivocada, tendremos más cuidado con ciertas cosas.
Pero q quede claro q todo esto es broma y muy sana.
Hola VIDAPA, un saludo desde Badajoz
Bienvenido-a al hilo de los extremeños que disfrutes de tú CV y de todo lo que nos aporta el mundo campista.
Un saludo desde Villanueva de la Serena.
Nooooooo, son algunos de los dolmenes de valenciaBuenos días a todo el personal, muy chulas las fotos, hemos pasado unos días estupendos. Miguelito, has puestos unas fotos, de unas piedras que no refecuerdo haberlas visitado, no será que las has visto en algún sueño de esos perverso que tú tienes.
Un saludo cordial desde Badajoz
Un abrazo para vosotros tambien, ya tengo la caravana en cuacos y con avance puesto por si quereis venir a visitarme, ¿¿¿que tal Puri en su primer dia de trabajo espero que bien????Buenas tardes colegas de qdda, que jarta de agua,granizo,aire y sobre todo de comer, que jambre que habemos pasao, entre roscas, tarta de turron,bizcocho de manzana, bizcocho de la su vitoria,huevos rebozao dela suegra etc,etc., y remojaito con la mariana, como pa habernos matao de hambre. Hoy he empezado un regimen especial hasta la proxima acampada por que si no esto es imposible de seguir.Pero sobre todo de lo que me he jartao es de REIRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Un saludo y un abrazo a todos
soy FER
Uyyyyyy maridin, vete preparando fernando jején, buena noticia es que te aburras en el trabajo señal que no es mucho jejeHola, Fer y miguelito aquí estoy poniendole música a los jubilados, acabo de darles el toque de las 19,30h., para q se vayan preparando para irse.
Aquí se está bien pero me tengo q traer algo para no aburrirme. Besos para miguel y sobre todo para mi maridín, ahora te veo en casa Fer.
Uyyyyyy maridin, vete preparando fernando jején, buena noticia es que te aburras en el trabajo señal que no es mucho jeje
Pero quien es quien?Jump, no tendras hambre, despues del jarton de comer que te as dao y sobre todo de huevos rebozados
Hambre? La virgen como coméisJump, no tendras hambre, despues del jarton de comer que te as dao y sobre todo de huevos rebozados
Pero quien es quien?