Anda vete a dormir ya calzacarrosme la agarras con la mano.jajajajaja
Anda vete a dormir ya calzacarros
hasta mañana a todos
ya empezamos con lo escatológico jajajaj[/QUOTE
Joer que bien hablaaaaa es mi cariiii
Ella no ronca ¡¡¡susurra pero a voces!!!!!!!!!jajajaj no veas los resopliios que está dando
Tu has dicho, ayer la deje por que tenia que madrugar ¡¡¡¡noooooooooo esteis hasta tan tarde bandidos!!!!!conchi, aprovechate hoy, que mañana le toca al miguelito, mañana, pasado, al otro. jejejeje
¿¿¿y los que tenemos tres?????????????????como estan los del costipado? vip vaporud a los hombres en el pechito y alas mujeres en los dos pechitos.jajajajaja
puri me aburro en casa, me ire con los abueletes a bailar un rato, pero pon buena musica ¿eh?
No hace falta que te vallas a bailar con los abueletes, simplemente vete de acampada con el clubpuri me aburro en casa, me ire con los abueletes a bailar un rato, pero pon buena musica ¿eh?
Tengo mas mocos que una pavacomo estan los del costipado? vip vaporud a los hombres en el pechito y alas mujeres en los dos pechitos.jajajajaja
Pues nosotros 2 estamos igual, esos aires de Valencia nos han preparado, este Afocho con quitar el lateral bueno del avance, ya le vale.Tengo mas mocos que una pava
Normal eres el único que no ha dormido con el culo al aire jejeje has estado al sequillo todos los diaspues yo de momento no estoy costipado, al llegar a casa me tome dos pastillas de culdina de golpe y estoy tan fresco, miguel vete a bailar con los abueletes que tu vas mas que yo a las acampadas y a la gusi no la puedo pasear por que estoy en cuacos
Si si, ya ya, pero tu a verlas venir jejejejelo que pasa es que no valeis ni pa tomar por c...o