miguelito2
hablador
bueno señores quedan dias por medio me voy a la piltra que mañana madrugo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Es una cosa que no entiendo, porque ella es laboral, como tú y por lo tanto se rige por el V Convenio de la Junta, que tiene regulada la libranza de fines de semana, pues bien, a ellos les han dado gato por liebre, están en el SES pero sin ser estatutarios y encima librar la mierda que libran ellos pero sin cobrar lo que se cobra en el SES. Eso lo llevan a juicio y más que ganado.Antonio yo no me ofendo facilmente, estamos de broma, y entiendo perfectamente q quieras estar con tu Victoria, no sabía q estaba obligada a trabajar tanto. Un beso.
Es una cosa que no entiendo, porque ella es laboral, como tú y por lo tanto se rige por el V Convenio de la Junta, que tiene regulada la libranza de fines de semana, pues bien, a ellos les han dado gato por liebre, están en el SES pero sin ser estatutarios y encima librar la mierda que libran ellos pero sin cobrar lo que se cobra en el SES. Eso lo llevan a juicio y más que ganado.
Has dado con el quik de la cuestión, nadie se atreve ni a piar, por si acaso....y entonces abusan y abusan de ellos.Pues q cosas más raras hay por ahí, lo q pasa q es mal momento para reivindicar derechos como se está poniendo la cosa.
Que descanses y que cuando te vea ya seas ordenanza, creo que el día 1 es cuando os incorporais no?Bueno me voy a la cama, q mañana a las 7 suena mi reloj. Felices sueños (q soñeis con esa pedazo de acampada q se acerca)
Que descanses y que cuando te vea ya seas ordenanza, creo que el día 1 es cuando os incorporais no?
Me vais a quedar solito en el campoSí Sheila el 1 de mayo a las 10 de la mañana, así q nos venimos el lunes por la tarde de Valencia de Alcantara, (que nervios).
Me vais a quedar solito en el campo
El Legia Mejor que vaya a misa a lavarse la lengua, jajajajajaNo hombre irá el Legía a hacerte compañía.
Eso esta hecho amigo, me alegro mucho que vengais un abrazo para los dos.Buenas tarde señores, como os dije en posta anteriores, no podiamos asistir a la mino kedada, ahora pido que nos incorporeis a la lista, si hay vacante, porque el viaje que iba hace Ana a Portugal, se ha pospuesto hast Junio, por lo tanto contad con nosotros, como no veo lista de sufridores, me imagino que habrá un hueco.
Miguelito, dile a tu Conchi, que nos prepare a los golosos oficiales, un buen postre como la última vez que estuvimos juntos en el chalet de Sheila.
Un saludo cordial desde Badajoz.
pos si va fragar yo tambien, hala.jajajajajajaja