Tambien nos llovio en Merida y que yo sepa tu fuiste el rajaoooooomiguel pero si va a llover ¿no decias que tu con lluvia no ibas? ¿que te pongo el numero1? jua jua jua jua jua
Pero no lleges a la hora de comerla eeeeeeeeeeeeeeh tienes que llegar a la hora de prepararla paaaa que te mojes tambieniremos a la paella solamente por veros calados hasta lus huesos.jajajaja
Que va tío la paella la podemos preparar en uno de los pasillos de tu caravanaPero no lleges a la hora de comerla eeeeeeeeeeeeeeh tienes que llegar a la hora de prepararla paaaa que te mojes tambien
Nooooooooooooooooooooooo este tiene los calcetines mas nuevos y limpiosESTAS YA COMO ESTE
venga hombre animaos y que se ponga alguien el numero 1, si es muy facil poner esas excusas baratas que poneis siempre, que si viene mi cuñado, que si voy de cumpleaños, que si va a llover a mares, que si somos muy pocos ,que si mi ihijo tiene que estudiar, que si se me ha estropeado la centralita, que si tengo que ir a barcelona, que si son acampadas muy seguidas.jajajajajajaja
venga hombre animaos y que se ponga alguien el numero 1, si es muy facil poner esas excusas baratas que poneis siempre, que si viene mi cuñado, que si voy de cumpleaños, que si va a llover a mares, que si somos muy pocos ,que si mi ihijo tiene que estudiar, que si se me ha estropeado la centralita, que si tengo que ir a barcelona, que si son acampadas muy seguidas.jajajajajajaja[/QUOTE
y tu excusa cual es aaaaaah si esa que dice¡¡¡¡¡ lo que tu digas cari !!!!!!!
Ahí tienes razón macho, la próxima vez pongo yo la excusa de la centralita y tu la pagasvenga hombre animaos y que se ponga alguien el numero 1, si es muy facil poner esas excusas baratas que poneis siempre, que si viene mi cuñado, que si voy de cumpleaños, que si va a llover a mares, que si somos muy pocos ,que si mi ihijo tiene que estudiar, que si se me ha estropeado la centralita, que si tengo que ir a barcelona, que si son acampadas muy seguidas.jajajajajajaja