jump
hablador
No lo dirás por tu salchicha, jajajajajatu lo has dicho, para colgar chorizos,jajajajaja
No lo dirás por tu salchicha, jajajajajatu lo has dicho, para colgar chorizos,jajajajaja
hay veces que se hecha de menos estar los dos solos en la caravana sin nadie que te moleste
Colgada de la barra estabilizadora jajajajajaY la Gusi donde la dejasteis ?
Ella estuvo gravando las guareridas de los dos pollos.Y la Gusi donde la dejasteis ?
Según aemet aquí en don Benito teníamos que estar bebiendo de pie hace un mes y sin embargo si queremos ver el agua hay que abrir el grifoSegun aemet el viernes, sabado y domingo aguas mil
paisano el vierne de semana santa estuvimos en cuazco comiedo aparcamos las ac, dode aparcan los autob luego seguimos para valverde para ver alos empalaos saludoshay veces que se hecha de menos estar los dos solos en la caravana sin nadie que te moleste
De momento sin novedad José Antonio graciasJuan Antonio como está tu padre???.
Pero no hay que echar agua en la paella? Ea pues asin no tenemos que cargar con ella.Seria una p......... por la paella tendremos que estar pendientes del tiempo y si llueve cambiar el menu
Fernando esta vez tenemos catalítica si o sila paella la podemos hacer debajo del avance. Nosotros nos llevamos el grande q se cierra y si Marwan de lleva la pérgola las juntamos.
Ya sabeis chubaqueros y paraguas q también es muy divertido, os acordais la q nos cayó en Mérida? No creo q sea peor y lo bien q los pasamos, llevaros calefactores y el Jump la catalítica de su suegra (q siempre se le olvida coño).
a ver, pongo la lista de los que se van a rajar de aqui al sabado, a ver¿ quien se apunta con el numero 1?jajajajaja
yo tengo un brasero de piconFernando esta vez tenemos catalítica si o si
Estos ya se empiezan a parecer a los del club que parece que les gusta pasar penurias paaa naaa ¡¡¡¡¡¡¡asina son las acampaaas!!!!!! pooos palante vamos.con lo bien que se estara en casita calentitos y vosotros pasando penurias debajo de un sombrajo que hace agua por todas partes ,venga animaros a ver el primer rajao.jajajajaja
Una siestecita o por la noche oyendo llover sobre la caravana y calentito con la calefacción no tiene precio para todo lo demás quedarse en Cuacoscon lo bien que se estara en casita calentitos y vosotros pasando penurias debajo de un sombrajo que hace agua por todas partes ,venga animaros a ver el primer rajao.jajajajaja
Legia ere un Mari....azo jajajajajamiguel pero si va a llover ¿no decias que tu con lluvia no ibas? ¿que te pongo el numero1? jua jua jua jua jua
Ehhhhhhhh que nosotros por lo menos nos duchamosEstos ya se empiezan a parecer a los del club que parece que les gusta pasar penurias paaa naaa ¡¡¡¡¡¡¡asina son las acampaaas!!!!!! pooos palante vamos.
siii tu has dicho que vas a ir a la paella con Oscar y ya estas diciendo que no en que quedamos ¡¡¡rajaaaaaaaoooooo!!!!!!esperaba esa respuesta, pero yo no me he apuntado.jejejejeje